Hellow Word

Recomendados para ver en Disney+ este mes

Estas son los recomendados para ver en Disney+ este mes, desde películas o la nueva cinta de Steven Spielberg o Guillermo del Toro.

Las novedades que puede ver en Disney + en el mes de marzo

La plataforma de streaming durante el mes de marzo trae grandes novedades, entre series, películas y documentales, ya que tiene casi más de 50 contenidos nuevos que van a llegar a Disney+ durante todo este mes.

Estas son algunas de las más esperadas son La era de hielo: Las aventuras de Buck (2022), Mrs. America (2020) y La gran apuesta (2015). También hay clásicos como Cleopatra (1963), La aventura del Poseidón (1972) o The Full Monty (1997).

Recomendados para ver en Disney+ este mes
Recomendados para ver en Disney+ este mes

Los estrenos de Disney para el mes de marzo

West Side Story (2 de marzo)

Si no alcanzó a ver la nueva versión West Side Story en las salas de cine, no se preocupe porque ya la puede disfrutar en su casa. Se trata de una versión cinematográfica dirigida por Steven Spielberg del clásico de Broadway de los años 50.

Aclamada por su banda sonora, sus bailes, locaciones y actuaciones, esta historia es una adaptación de Romeo y Julieta a un contexto neoyorquino de mediados de siglo XX. En la película de Spielberg, la protagonista, María, es interpretada por la actriz de raíces colombianas Rachel Zegler.

Red (11 de marzo)

Este estreno exclusivo de Disney+ es imperdible por una razón: es lo nuevo de Pixar. Se llama Red y es una comedia de fantasía con más de un guiño a la animación oriental. Y es que fue dirigida por Domee Shi, la directora china-canadiense que sacó a la luz Bao, el corto ganador del Óscar en 2018.

Red cuenta la historia de una niña que, por una cuestión genética que viene de sus ancestros chinos, a cierta edad empieza a convertirse en un panda rojo gigante cuando tiene cambios bruscos de humor, y tener que lidiar con esto cambia su vida.

El Callejón de las almas perdidas (16 de marzo)

La historia transcurre en la Nueva York de los años 40. Es una trama policiaca, pero un poco atípica, pues involucra a una vidente, un mentalista y una psiquiatra: todos trabajan para lograr robar a un millonario peligroso y con poder.

Tiene un elenco poderoso: Bradley Cooper, Cate Blanchett, Williem Dafoe, Ron Pearlman, Paul Anderson, entre otros. Es la nueva película del director mexicano Guillermo del Toro, quien hizo películas como El laberinto del fauno (2006) o La forma del agua (2017).

Moon Knight (30 de marzo)

Marc Spector es un mercenario que, en un misterio que involucra dioses egipcios y un episodio mortal, se convierte en Moon Knight (Caballero Luna, en español), un extraño héroe que tiene múltiples identidades gracias a un trastorno disociativo.

Esta miniserie exclusiva de Disney+ hará parte de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel. Será protagonizada por Oscar Isaac, Ethan Hawke y May Calamawy. La dirige Jeremy Slater, el responsable de 4 Fantásticos (2015) y de la adaptación para televisión de The Umbrella Academy.

Olivia Rodrigo: Driving Home 2 U (25 de marzo)

Este es uno de varios documentales que se van a estrenar en la plataforma en marzo. Da la posibilidad de conocer más de cerca a la estadounidense de origen filipino Olivia Rodrigo (2003), el fenómeno musical de 2021, que estuvo en el primer lugar de las principales listas de Billboard por semanas con canciones como Drivers Lisensce o Good 4 U.

En Olivia Rodrigo: Driving Home For U es la misma cantante la que hace un repaso de cómo fue el proceso de creación de Sour, su álbum debut que la ha convertido en un joven ícono y una promesa del pop.

Pues con solo 18 fue una de las cantantes más oídas del año en el mundo. Es por eso que su documental es uno de nuestros recomendados de Disney + de este mes.

Leíste: Recomendados para ver en Disney+ este mes, te recomendamos: Billie Eilish se une a «Red» la nueva cinta animada de Disney

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados