Hellow Word

Regresa "Juego de Tronos" con una secuela sobre Jon Snow

Regresa «Juego de Tronos» con una secuela sobre Jon Snow, Kit Harington podría volver a encarna al famoso personaje.

HBO trabaja en una secuela de “Juego de Tronos” con Jon Snow

Aunque todavía quede mucho para que se acerque el invierno, la historia de Jon Snow continuará en una secuela de Juegos de Tronos que ya prepara HBO Max y que estará protagonizada por Kit Harington.

Una continuación que seguirá los pasos del personaje en su nueva vida Más Allá del Muro junto al Pueblo Libre en el vasto y salvaje terreno también conocido como las Tierras del Eterno Invierno.

Y pese a que casi nada se sabe de esta nueva ficción basada en el universo de fantasía creado por George R.R. Martin, esta continuación abre la puerta que, además del regreso de Harington, los fans también puedan reencontrarse con otros personajes que sobrevivieron al letal Juego de tronos.

Este mismo año se estrenará la serie La casa del dragón, inspirada en el libro de Fuego y Sangre, donde se contará la historia de los Targaryen.

Regresa "Juego de Tronos" con una secuela sobre Jon Snow
Regresa «Juego de Tronos» con una secuela sobre Jon Snow

¿Sobre qué podría ir la secuela de Jon Snow?

Al final de Juego de Tronos, descubrimos que el nombre real de Jon Snow es Aegon Targaryen, uno de los herederos naturales al Trono de Hierro. Tras acabar con su amada Daenerys, quien había perdido por completo la cordura, decide partir más allá del muro con algunos de sus compañeros del Pueblo Libre.

De este modo, la ficción podría centrarse en todo aquello que hay más allá del muro. De todos los pueblos y las criaturas que no se conocen en Poniente y que siguen acechando. Una serie de aventuras donde podríamos descubrir nuevos rincones de este universo.

Qué personajes se pueden ver en esta nueva serie

Fantasm

Aunque algo malherido después de librar las grandes batallas de la última temporada de la serie, especial protagonismo tuvo en el enfrentamiento contra los Caminantes Blancos en Invernalia donde, finalmente, el Rey de la Noche fue derrotado, el huargo que Jon encontró siendo un cachorro junto a su camada, seguro seguirá siendo el fiel acompañante del protagonista en su nueva vida junto al Pueblo Libre Más Allá del Muro.

Tormun

El valeroso y carismático guerrero salvaje apodado Matagigantes fue el otro gran acompañante de Snow en la última temporada. De hecho, en el último plano de la serie en el que aparece Jon, en su camino a las tierras del Norte a su lado cabalga, cómo no, el personaje encarnado por Kristofer Hivju.

Brienne de Tarth

Y hablando de Tormund, es de esperar que el barbudo y obstinado salvaje no haya olvidado aún su enorme pasión por Brienne de Tarth, la valerosa guerrera que cautivó su corazón y a la que, por más que lo intentó, no pudo conquistar.

El personaje interpretado por Gwendoline Christie termina sus andanas en Desembarco del Rey escribiendo en el Libro Blanco que recoge las hazañas de los caballeros de la Guardia Real las últimas líneas un capítulo sobre su gran amor, Jaime Lannister. Una secuencia que, además de emotiva, revela que ha sido nombrada Lord Comandante de las Capas Blancas, la guardia personal del rey Bran.

Sansa Stark

Si Jon se va a establecer junto con el Pueblo Libre en las tierras Más Allá del Muro, no sería de extrañar que el reino más próximo, el del Norte gobernado por la Reina de Invernalia, Sansa Stark, tenga algo que decir en la historia Jon.

Bran el Tullido

El monarca de los Seis Reinos es otro de los personajes que cuentan con bastantes papeletas para regresar. «El chico que cayó de una alta torre y sobrevivió. Supo que no volvería a andar así que aprendió a volar» que, tal y como recodarán los seguidores de la serie además de rey es algo incluso más importante, el Cuervo de Tres Ojos.

Tyrion Lannister

Quizás el de Peter Dinklage sea el personaje más carismático y querido por los fans. El menor de los hermanos Lannister fue el arquitecto intelectual del nuevo reparto de poder, ya que fue él quien propuso a Bran como rey y quien expuso que a partir de ese momento el Trono de Hierro no sería hereditario, sino que serían los señores de Poniente quienes, a la muerte de un rey, elegirían un nuevo monarca.

Regresa "Juego de Tronos" con una secuela sobre Jon Snow
Regresa «Juego de Tronos» con una secuela sobre Jon Snow

Leíste: Regresa «Juego de Tronos» con una secuela sobre Jon Snow, te recomendamos: Obi Wan Kenobi: todo lo que debe saber de la serie

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

 

Post relacionados