Hellow Word

Renata Notni cumplió años junto su novio Diego Boneta

Renata Notni cumplió años junto su novio Diego Boneta, el actor felicitó a su novia con un mensaje cariño en su cuenta de Instagram.

Diego Boneta hace romántico saludo a su novia

La actriz Renata Notni cumplió este domingo 2 de enero 27 años la cual ha estuvo recibiendo distintas muestras de cariño y afecto a través de las redes sociales. Su novio el actor Diego Boneta no se quedó atrás y también se sumó con un tierno mensaje.

“Feliz cumpleaños amor! La vida es mejor contigo con ella. ¡Te amo!”, escribió el protagonista de “Luis Miguel, la serie”.

El mensaje estuvo acompañado de una romántica fotografía protagonizada por las dos celebridades mexicanas, donde ambos se lucen muy sonrientes en el mar.

La publicación recibió comentarios de famosos como Alejandro Speitzer, Eréndira Ibarra y César Bordón. solo por mencionar algunos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego)

El cumpleaños de Renata Notni

Renata le respondió muy cariñosamente la publicación de su novio: «Gracias amor! Love you».

Además, la actriz en su cuenta de Instagram publico una foto cuando ella era una bebé, el cual estuvo acompañado con el siguiente mensaje: «Un día estás así.. y al otro amaneces cumpliendo 27. Thankful, grateful and truly blessed. HAPPY BIRTHDAY TO ME», escribió la también modelo mexicana.

Diego Boneta, de se hizo presente dentro de los comentarios de la tierna imagen, ya que volvió a felicitar a Renata Notni: «¡Feliz cumpleaños amor! Love you ❤️».

Otros famosos, como Zuria Vega, Benny Ibarra, Rossana Najera, Grettell Valdez y Mané de la Parra, también enviaron sus buenos deseos para la protagonista de El Dragón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Renata Notni (@rennotni)

celebraron su primer año de novios

El último 7 de diciembre, Diego Boneta y Renata Notni festejaron su primer aniversario como pareja.

En esa línea, el actor mexicano difundió tiernas postales en sus redes sociales en compañía de su amada. La publicación que realizó en su perfil de Instagram contenía un romántico y significativo mensaje.

“Exactamente un año desde que esto comenzó. Feliz aniversario, mi amor”, escribió el también cantante en la descripción de su post en el que aparecía sonriente abrazando a la modelo.

Por su parte, Notni hizo lo mismo en la mencionada plataforma social, compartiendo una fotografía en blanco y negro junto al protagonista de Luis Miguel, la serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego)

Presumen su amor en Nueva York

La feliz pareja presumió su romance en Nueva York en estas fechas. Tanto Diego Boneta como Renata Notni compartieron fotos con un mensaje alusivo a la Navidad.

La pareja de actores tuvo algunos días libres hacia el final de año y aprovecharon para irse de vacaciones a Nueva York.

Aunque Diego y Renata tratan de tener una relación lo más privada posible, en ocasiones revelan un poco de lo que hacen juntos y, mediante sus historias de Instagram, mostraron que pasearon por Central Park tomados de la mano, probaron comida típica del lugar y visitaron lugares icónicos de la ciudad.

Sin embargo, no se sabe si pasaron estas fechas juntos o en compañía de sus familias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Renata Notni (@rennotni)

Leíste: Renata Notni cumplió años junto su novio Diego Boneta, te recomendamos: Diego Boneta festejó su cumpleaños junto a su novia

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

 

 

 

Post relacionados