Hellow Word

Ricky Martin rompe el silencio tras haber sido desestimado el caso en su contra

Ricky Martin rompe el silencio tras haber sido desestimado el caso en su contra, el cantante habló de las consecuencias que vivió durante estas dos semanas tras haber sido denunciado por violencia doméstica.

Ricky Martin fue víctima de una mentira

El pasado 2 de julio, la Policía de Puerto Rico confirmó a la Agencia EFE que se encontraba en proceso de gestionar una orden de alejamiento contra Ricky Martin.

Más de dos semanas después, el puertorriqueño asistió virtualmente a la audiencia que se llevaba a cabo en San Juan, Puerto Rico, su ciudad natal, y donde fue impuesta la orden en su contra.

Todo fue más rápido de lo esperado, pues a solo minutos de haber iniciado, el mismo Ricky Martin anunció en redes sociales que su caso sería archivado por las autoridades.

Es así como el cantante ganó el caso contra su sobrino, quien lo denunció ante las autoridades por presuntamente tener una relación sexual y luego de acosarlo. Según el portal TMZ, Ricky salió victorioso en esta batalla legal debido a que su familiar, de 21 años, decidió retirar la demanda, por lo que el juez desestimó la orden de restricción temporal que había emitido hace una semana.

Después del polémico caso en contra de Ricky Martin y tras ser archivado por un juez, el cantante dio sus primeras declaraciones indicando que “Fue víctima de una mentira” y compartió una orden de protección en sus redes sociales.

Demanda a Ricky Martin

Un juez de Puerto Rico desestimó hoy el caso contra Ricky Martin donde el sobrino del cantante, Dennis Yadiel Sánchez, lo acusaba por presunta violencia doméstica, incluso había levantado una orden de protección. Este jueves, un juez de Puerto Rico desestimó el caso contra Ricky Martin.

De acuerdo con diversos medios, el mismo sobrino habría pedido al juez, quitar la orden emitida.

Incluso, se rumoró que no había ninguna promesa a cambio de que este caso se archivara, ni dinero y mucho menos amenazas de ningún tipo. “El joven, de 21 años, dijo bajo juramento en respuesta a las preguntas de la jueza que retiraba la demanda de forma libre, voluntaria y a sabiendas”, relató el defensor de Ricky.

Ricky Martin rompe el silencio tras haber sido desestimado el caso en su contra
Ricky Martin rompe el silencio tras haber sido desestimado el caso en su contra

Rompió el silencio

El actor y cantante que actualmente se encuentra en Los Ángeles, dio sus primeras declaraciones tras haber sido archivado y desestimado el caso en su contra.

Martin dijo frente a la cámara que en “casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, en el ojo público y nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas. Fui víctima de la mentira.

Por casi dos minutos, y luciendo un traje azul de corbata, Ricky Martin habló sobre las consecuencias que sufrió por el caso.

“La mentira hace mucho daño, me hizo mucho daño a mí, a mis hijos, a mi esposo, a mis padres, a toda mi familia. Hoy me toca sanar porque estoy muy, muy dolido. Hay un Dios que premia a aquel que se enfoca y vive en la verdad”, aseguró el cantante en El Gordo y la flaca, de Univisión.

Sin decir su nombre, el artista confirmó que la persona que inició el proceso, que ya fue desestimado, pertenece a su entorno. “Fui víctima de una mentira, desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiando con problemas mentales”.

Leíste: Ricky Martin rompe el silencio tras haber sido desestimado el caso en su contra, te recomendamos: Johnny Depp gana demanda por difamación a Amber Heard

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados