Hellow Word

Ricky Martin sorprende con posibles cirugías en el rostro

Ricky Martin sorprende con posibles cirugías en el rostro, el cantante asombró con su retoque estético causando furor en las redes sociales.

Ricky Martin sorprende con su nueva apariencia y las redes

Hace unos días el cantante puertorriqueño Ricky Martin sorprendió a sus seguidores al aparecer con el aspecto de su rostro muy cambiado, por lo que muchos aseguraros que se había hecho algún arreglo estético o una operación, esto con la finalidad de luir mucho más joven, pero tal parece que resultó lo contrario.

Además de su carrera como artista de primer nivel, el cantante también se ha caracterizado por ser imagen de grandes marcas en el mundo gracias a su apariencia física.

Es por eso que el artista se ha venido realizando varios retoques en su rostro para conservar la juventud que lo llevó al éxito, pero para mala noticia de sus fans, su última cirugía no le ha sentado muy bien y en una entrevista televisa en los últimos días quedó en evidencia.

El artista de 49 años celebraba el fin de su última gira norteamericana junto al colombiano Sebastián Yatra y el español Enrique Iglesias en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas.

Cuando decidió brindar una entrevista televisiva en la que se presentó sin maquillaje y su barba habitual, con el objetivo de mostrarse lo más natural posible ante sus seguidores, sin embargo, su idea parece no haber funcionado y de inmediato las redes sociales explotaron.

Ricky Martin sorprende con posibles cirugías en el rostro
Ricky Martin sorprende con posibles cirugías en el rostro

El cambio de Ricky Martin en su cara

Al ser una de las estrellas de la música en Latinoamérica, Ricky Martin tiene millones de fans que están muy atentos a todos sus eventos, por lo cual, al verlo tan cambiado en su entrevista, condenaron inmediatamente su última cirugía estética que lo dejó muy mal parado frente a su fanaticada.

Debido a su cambio tan brusco las redes sociales explotaron con miles de memes que tenían como protagonista una de las últimas fotos de su entrevista.

En la que sorprende su nuevo aspecto físico, tanto así que llegaron a compararlo con Zac Efron, actor estadounidense que fue bastante criticado los últimos meses por la cirugía en su rostro.

¿Qué famosos se sometieron a cirugías estéticas?

El vocalista de Maná, Fernando Olvera, estuvo a punto de perder la vida por someterse a un procedimiento en el que le rellenarían los démicos en el tercio superior del rostro, además de aplicarse bótox en la frente y el entrecejo, pero todo se complicó cuando el doctor cortó una vena que no debía, y el cantante estaba desangrándose.

“El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron tres cortes en la garganta, se estaba desangrando, tuvieron que parar la operación”, dijo su ex pareja, Mónica Noguera.

Alejandro Fernández, ‘El Potrillo’, también fue blanco de muchas críticas por los cambios en su rostro; afirman que se hizo una rinoplastía, reducción de grasa en la papada y debajo de los ojos, además de las inyecciones de botox.

El cantante no ha dado declaraciones sobre sus arreglos estéticos, por lo que hasta ahora son simples especulaciones.

También se afirma que Luis Miguel se sometió a cirugías plásticas, como, por ejemplo, la lipopapada, además de eliminar las líneas de expresión para verse mucho más joven. Incluso en algún punto se dijo que se había puesto muy grave a consecuencia de una mala operación, pero él nunca dijo nada.

El futbolista mexicano Héctor Herrera también sorprendió al mundo cuando reapareció con una nariz diferente, y según dijo a La Verdad Noticias, fue para poder respirar mejor.

A esto se le añade una otoplastia, una operación de oídos, aunque no reveló el motivo de este cambio; actualmente su nariz se le ve más definida y sus orejas más pegadas a la cabeza.

Leíste: Ricky Martin sorprende con posibles cirugías en el rostro, te recomendamos: Christi Lux: una propuesta urbana 100% mexicana

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados