Hellow Word

Rihanna: espera su primer bebé

La cantante Rihanna: espera su primer bebé, el cual tendrá su primer hijo con su novio el rapero A$AP Rocky.

Rihanna está embarazada de su primer bebé con A$AP Rocky

El pasado lunes 31 de enero, se confirmó que la cantante y empresaria Rihanna espera a su primer bebé con el rapero A$AP Rocky. Es así como varios medios internacionales dieron a conocer a través de una serie de imágenes donde aparece la intérprete de 33 años embarazada.

La pareja fue vista el viernes, 28 de enero, paseando por las calles de Nueva York. Los fotógrafos captaron a la artista sin ocultar su barriga. Y es que la estrella podría estar embarazada de varios meses.

En las fotos, Rihanna posa ante el paparazzi de manera natural, sabiendo que se encuentra delante de ella.

De esta manera, la cantante deja abierto su abrigo de color rosa para que su barriguita sea el foco de atención. Incluso parece que la cantante tenía pensado llevar las cadenas colgadas.

Además, en una de las fotos vemos como A$AP Rocky le da un cariñoso beso a su pareja en la frente. Una imagen preciosa que parece sacada de una comedia romántica.

Hasta el momento, Rihanna no ha comunicado públicamente que será mamá y tampoco ha hecho mención de ello en sus redes sociales, cada vez más orientadas a su trabajo que a su vida personal.

Planes de tener un bebé

Rihanna y A$AP Rocky tienen 33 años de edad, en mayo de 2021 la pareja confirmó que estaba saliendo, en una entrevista para GQ Magazine.

Mantenían una amistad desde hace nueve años y a finales de 2020 ya se comentaban rumores sobre una posible relación.

En mayo de 2021, en GQ Magazine, el rapero llamó a la cantante “el amor de mi vida” y, ante la pregunta de si se sentía listo para ser padre, afirmó: “Si eso está en mi destino, absolutamente… creo que sería un padre increíble, notablemente increíble en general”.

En tanto, la cantante había comentado en junio de 2019 para la revista Interview que deseaba la maternidad: “Tener un hijo es lo que más deseo en el mundo”; además, en 2020, comentó a Vogue que quería tener tres o cuatro hijos cuando tuviera poco más de 40 años.

Rihanna: espera su primer bebé
Rihanna: espera su primer bebé

¿cuándo empezaron su relación?

Rihanna y Rakim Nakache Mayers, más conocido como ASAP Rocky, empezaron a salir en noviembre del 2020, según informó la revista People. Ambos mantenían una amistad que duró muchos años.

Fue en mayo del 2021, cuando el cantante oficializó su relación con la famosa empresaria en una entrevista. En ese entonces, aseguró que ella era “el amor de su vida”. “Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la indicada”, expresó el rapero.

Leíste: Rihanna: espera su primer bebé, te recomendamos: Nick Jonas y Priyanka Chopra se convierten en padres

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados