Hellow Word

Sex and the City estrena temporada: And Just Like That

Sex and the City estrena temporada: And Just Like That, la serie que enamoró en los noventa estará de regreso con una nueva versión del trío mejor vestido de la Gran Manzana.

Se estrenó And Just Like That

And just like that… la serie Max Original de diez episodios del productor ejecutivo Michael Patrick King, y que seguirá la historia de Sex and the City, debutó con dos episodios el jueves 9 de diciembre por HBO Max.

Los siguientes ocho capítulos se estrenarán semanalmente los jueves por la plataforma de streaming. También se reveló un nuevo avance, en el cual se escucha decir a Carrie, la protagonista:

“Dicen que hay cosas que no cambian, pero la verdad es que la vida te sorprende. Y mientras tu historia se desarrolla, la ciudad se reinventa. Y entonces empieza un nuevo capítulo”.

Después de 17 años, el elenco vuelve con una nueva temporada, pero esta vez con el nombre “Just Like That” con una versión más madura por parte de las protagonistas.

Sin embargo, esta temporada tendrá una ausencia importante y se trata de Kim Catrall. Para justificar su ausencia, se contará que Samantha tomó la decisión de alejarse de sus amigas. “Intentamos contar la realidad de ser una mujer de 50 años en Nueva York. Así que debería ser natural que los amigos que tienes a los 30 no son los mismos que los que tienes a los 50”, señalaron desde la producción.

Incluso, según el showrunner de la serie, Samantha ahora viviría en Londres y, aunque no aparezca, físicamente todo apunta a que estará presente en la trama y que Carrie intentará ponerse en contacto con ella.

¿Cómo ver and Just Like That?

Los dos primeros episodios de “And Just Like That…” se estrenará este jueves 9 de diciembre por HBO Max, mientras que, los siguientes ocho capítulos se lanzarán semanalmente, los jueves posteriores.

  • Episodio 1: Hello It’s Me – 9 de diciembre de 2021
  • Episodio 2: Little Black Dress – 9 de diciembre de 2021
  • Episodio3 – 16 de diciembre de 2021
  • Episodio 4 – 23 de diciembre de 2021
  • Episodio 5 – 30 de diciembre de 2021
  • Episodio 6 – 6 de enero de 2022
  • Episodio 7 – 13 de enero de 2022
  • Episodio 8 – 20 de enero de 2022
  • Episodio 9- 27 de enero de 2022
  • Episodio 10 – 3 de febrero de 2022
Sex and the City estrena temporada: And Just Like That
Sex and the City estrena temporada: And Just Like That

¿De qué trata?

La nueva temporada de “Sex and the City”, reanudará los hechos de la versión anterior, pero dará un salto en el tiempo para hacer una recapitulación de la vida actual de cada uno de las protagonistas y así ver más sobre sus aventuras por Nueva York.

Regresaran al dramatismo romántico, historias enredadas y tratará de temas tan relevantes como el feminismo, como lo hicieron desde sus inicios.

Nuevos Personajes

Tras la ausencia de Kim Catrall como Samantha, quien podría ser su reemplazo es Nicole Ari Parker como Lisa Todd Wexley, una directora de documentales y madre de tres hijos residente en Park Avenue.

Otros los personajes que aparecerán son Sarita Choudhury quien dará vida a una agente inmobiliaria llamada Seema Patel y Karen Pittman tendrá el papel de la Dra. Nya Wallace, una poderosa abogada y profesora de la Universidad de Columbia.

Leíste: Sex and the City estrena temporada: And Just Like That, te recomendamos: Ya estrenó la serie de «Hawkeye» en Disney+

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados