Hellow Word

Shakira: ¿se casará con Gerard Piqué?

Shakira: ¿se casará con Gerard Piqué?, la cantante y el futbolista llevan más de 10 años juntos, pero ninguno de los dos ha confirmado el rumor.

Suenan campanas de boda entre Shakira y Piqué

la cantante colombiana Shakira y el futbolista español, Gerard Piqué son una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo e, incluso, el fútbol.

Las famosos comenzaron su relación hace más de 10 años bajo la constante mirada de los fans y la prensa, que siguen de cerca cada uno de sus pasos: desde el nacimiento de sus hijos, Sasha y Milán, hasta su posible unión matrimonial.

Además de sus constantes lanzamientos musicales, Shakira lleva algunos años en una situación delicada dentro del escrutinio público debido a sus escándalos fiscales en España y posteriormente también su inclusión dentro de los controversiales “Pandora Papers”.

Sin embargo, parece que eso no ha logrado perturbar por completo su tranquilidad y mucho menos la imagen que presenta frente a los medios de comunicación, como una madre y pareja dedicada.

La muestra de ello son los videos que comparte en redes sociales haciendo todo tipo de ocurrencias con Sasha y Milán, los hijos que tiene con Gerard Piqué.

Shakira: ¿se casará con Gerard Piqué?
Shakira: ¿se casará con Gerard Piqué?

¿Shakira y Piqué se casan?

La cantante podría pronto alcanzar un nuevo logro en su vida familiar al oficializar su compromiso con el futbolista, luego de más de diez años de relación y después de dos primogénitos, esto según un antiguo representante y manager.

Durante una entrevista para el programa “Suelta la Sopa” de la cadena Telemundo, el ex­ – manager Jairo Martínez dio detalles exclusivos de Shakira y su relación Gerard Piqué e incluso reveló cómo es la relación de la estrella con la familia del futbolista.

«Ese tema, por lo menos delante mío, nunca se ha tocado… Todo lo que hace es 150% ella, para mí, un ama de casa… Los papás de Gerard la adoran… Mi opinión de Gerard es la siguiente: cuando una persona saca lo mejor de ti es porque es un excelente ser humano. La Shakira que está con Gerard es la mejor Shakira que yo he visto…», comentó el allegado a la estrella colombiana.

Todavía no hay certeza de en qué situación están frente al matrimonio, lo cierto es que, tal y como lo cuenta, en cualquier momento no sería sorpresivo que Shakira y Gerard Piqué dieran el siguiente paso y anunciaran que se casarán.

De igual manera, expresó cómo ve a los pequeños herederos, quienes, para lo que comenta, ambos podrían convertirse en artistas de talla mundial, al igual que su madre: «Tiene dos hijos preciosos, Sasha es un artista, Milán es un poco más intelectual, más de estar en el piano… ambos tienen de Shakira todo»

Una historia de amor

Toda esta historia de amor entre Shakira y Piqué inició cuando se conocieron en el Mundial de Sudáfrica 2010, en el que la colombiana participó interpretando la canción oficial de la copa (Waka Waka), en el que la selección española fue campeona.

Fue en 2011 cuando Shakira confirmó su romance con Gerard Piqué tras su ruptura con el empresario argentino Antonio de la Rúa, quien fue su novio por alrededor de una década.

Aunque una boda no define una relación, varios de sus seguidores aguardan por la unión matrimonial de la pareja -que por cierto festeja su cumpleaños el mismo día-

Leíste: Shakira: ¿se casará con Gerard Piqué?, te recomendamos: Choi Tae Joon y Park Shin Hye anuncian boda

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados