Hellow Word

Shakira y Piqué: esta sería la razón de su supuesta separación

Shakira y Piqué: esta sería la razón de su supuesta separación, se rumora en redes sociales que la cantante colombiana y el futbolista, estarían a punto de separarse.

¿Piqué le fue infiel a Shakira?

La relación de Shakira y Gerard Piqué ha sido una de las más comentadas y admiradas del mundo del espectáculo. Llevan más de una década juntos, y aunque no se han casado sí conformaron una hermosa familia junto a sus dos hijos Milan y Sasha.

En los últimos días, se viene especulando en las redes sociales que la relación de la pareja no está atravesando su mejor momento y que, por el contrario, estarían al borde de una separación definitiva.

De acuerdo con el periodista Emilio Pérez de Rozas de El periódico de Barcelona, a través de un artículo el cual llamo “¿Han escuchado la última canción de Shakira?”, revelando varios detalles de la vida de la artista colombiana y del futbolista español. En dicho artículo asegura que, al parecer, la pareja se estaría separando.

También hay otra periodista española que dio a conocer la supuesta infidelidad del futbolista en su podcast “Mamarazzis”, en el periódico, lo que pondría su relación al borde la ruptura, «la cantante lo ha pillado con otra y se van a separar», aseguró.

Shakira y Piqué: esta sería la razón de su supuesta separación
Shakira y Piqué: esta sería la razón de su supuesta separación

¿Gerard Piqué engañó a Shakira?

De acuerdo con el periodista, supuestamente Shakira y Piqué ya no viven juntos en la misma casa y que, además, el futbolista le habría sido infiel a la barranquillera, a quien conoció en el Mundial de Sudáfrica en el 2010.

“Ese detalle, unido a las salidas nocturnas de ‘Geri’ formando parte del joven grupo de amigos y amigas de su protegido Riqui Puig, añade cierta incertidumbre al tema”, dijo el periodista.

Además, el periodista no dio a conocer el nombre de la joven de 20 años, pero si indicó que trabaja como azafata en algunos eventos a los que asiste el jugador como empresario. «Es una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos… Se le ha visto acompañado de otras mujeres».

Hasta el momento, ni la cantante, ni el jugador se han manifestado al respecto, aunque algunas versiones periodísticas y testimonios de algunos vecinos indican que Piqué lleva ya algunos días viviendo en su departamento de soltero en Barcelona.

Desde hace algunos meses, cada quien se ha enfocado en sus proyectos y no han compartido fotos de los dos en redes sociales ni se les ha visto juntos.

Datos claves

  • La pareja se ha visto en polémica en varias ocasiones tras los rumores de infidelidad por parte del jugador del Barcelona.
  • Para calmar los rumores la pareja subía fotos cariñosas en redes sociales.
  • Shakira fue la última de los dos que subió una foto juntos el pasado 14 de febrero.
  • Hace algunos meses comenzó el rumor de que ya no vivían juntos.
  • Shakira solo ha subido fotos de sus nuevos proyectos y junto a sus hijos.
  • En los últimos meses no se han visto juntos públicamente.
  • La polémica comenzó cuando El Periódico publicó que Shakira descubrió a Piqué siendo infiel.
  • Su nuevo sencillo “Te felicito” que se estrenó el 21 de abril podría ser una canción dedicada al jugador del Barcelona.

Leíste: Shakira y Piqué: esta sería la razón de su supuesta separación, te recomendamos: Shakira: ¿se casará con Gerard Piqué?

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados