Hellow Word

Shakira y Piqué habrían llegado a un acuerdo por la custodia de sus hijos

Shakira y Piqué habrían llegado a un acuerdo por la custodia de sus hijos, la pareja habría llegado a un acuerdo tras una reunión de más de 12 horas.

Shakira le habría ganado a Piqué la custodia de sus hijos

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué protagonizan uno de los divorcios más sonados del último año en el mundo de la farándula. Tras más de una década de relación, la pareja decidió tomar caminos separados y las discusiones, en el proceso de separación, se centraron especialmente en qué sería lo mejor para sus hijos Milan y Sasha.

Es así como tras cinco meses después de anunciar su separación, Shakira y Gerard Piqué han emitido un nuevo comunicado conjunto para dar a conocer que, tal y como ha trascendido, han llegado a un acuerdo definitivo por el bienestar de sus dos hijos.

Este lunes, solo dos días después de que el futbolista se retirara del futbol, la expareja se reunía en la que ha sido su casa familiar durante años con la intención de llegar a un acuerdo.

Después de varios meses en que no se colocan en acuerdo en su separación, y tras más de 12 horas de negociaciones, sus respectivos abogados anunciaban que habían llegado a una resolución favorable para ambas partes.

«Lo importante es que ya hemos terminado y contentos por ambas partes», exponía Pilar Mañé, abogada de Shakira de madrugada, a la vez que informaban que la pareja emitiría un comunicado conjunto dando a conocer la noticia.

Seis líneas componen un breve comunicado en el que ambos confirman haber llegado un acuerdo «que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal».

Shakira y Piqué habrían llegado a un acuerdo por la custodia de sus hijos
Shakira y Piqué habrían llegado a un acuerdo por la custodia de sus hijos

Detalles del acuerdo

Shakira y Pique no han querido platicar los puntos del acuerdo. Tal y como ha trascendido, Gerard Piqué habría aceptado que Shakira se llevara a sus hijos a Miami. Desde que rompieran su relación, el deseo de la artista siempre ha sido empezar una nueva vida lejos de Barcelona, un sueño que se hará realidad en los próximos meses.

El cambio de casa no se realizará de manera inmediata ya que de acuerdo con el diario “El Público” los niños pasarán la Navidad en España.

A cambio, el catalán podrá pasar todo el tiempo que quiera con ellos, importantes gastos económicos a los que harán frente a través de la cuenta común.

La inesperada decisión de Gerard Piqué de retirarse de los terrenos de juego cobra mucho más sentido ahora que se sabe que sus hijos vivirán en Miami, Estados Unidos. El deportista, de 35 años, quiere ser un padre presente tal y como ha hecho hasta ahora, así lo confirmaba su abogado este mismo lunes.

Comunicado Shakira y Piqué

Clara Chía: “el puente”

Algunos medios de comunicación han destacado que el acuerdo entre la cantante y el futbolista se logró gracias a Clara Chía Martin, su novia de 23 años.

El medio “El Nacional” destaca a Chía Martin como el “puente” para que la colombiana y el español lograran un acuerdo. “La joven quiere que los dos arreglen las cosas sin hacerse daño y habría sido ella la que ha convencido al deportista para que se tranquilizase y hablase las cosas facilitando los deseos de la madre de sus hijos”, dijo una fuente cercana a la joven.

Y es que, según el medio, la joven busca apoyar a su pareja para poder darle “rienda suelta a su relación” son los obstáculos que pueden significar la barranquillera.

Clara Chía y Piqué han demostrado que su amor está más fuerte que nunca, pues tras finalizar el partido de despedida del exdefensa del Barcelona, el español fue consolado con besos y abrazos en las gradas del campo.

El retiro de Gerard Piqué del Barcelona

Se cree que la decisión de Piqué de retirarse del fútbol y del Barcelona habría ayudado a que aceptara que Shakira se llevara los niños a otro continente, pues tendría menos complicaciones para viajar a Miami cada vez que quiera. Además, de acuerdo con el abogado Ramón Tamborero, la pareja emitirá un comunicado sobre el acuerdo.

Leíste: Shakira y Piqué habrían llegado a un acuerdo por la custodia de sus hijos, te recomendamos: Shakira y Piqué: esta sería la razón de su supuesta separación

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados