Hellow Word

Sharon Stone posa en topless a sus 64 años

Sharon Stone posa en topless a sus 64 años, la actriz compartió con sus seguidores una foto en la que posa sin la parte de arriba del bikini.

La atrevida foto de Sharon Stone en topless a sus 64 años

Sharon Stone, famosa por la película de Bajos Instintos, sorprendió a todos sus fans al compartir una fotografía en la que sale “topless”.

A sus 64 años, la actriz sigue deslumbrando a todos con su belleza y estilo para vestir con ropa no solo muy elegante, sino que también le hacen relucir el buen estado físico en el que se encuentra.

En la foto se le ve muy sonriente con la parte inferior de bikini de estampado animal verde y negro. La parte de arriba del atuendo decidió quitárselo, aunque para evitar la censura en redes utilizó una toalla para cubrir parte de sus senos.

“Agradecidamente imperfecta en un día perfecto”, publicó en la fotografía que subió. Cabe destacar que, durante años recientes, Stone se ha dejado ver en bikini y muestra lo feliz que está con su cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sharon Stone (@sharonstone)

Le ha sentado la madurez a Sharon Stone

A los 32 años posó desnuda para la revista Playboy y desde entonces, ha demostrado que la belleza y la sensualidad no se terminan con el transcurrir del tiempo. Prueba de ello es que a sus 64 años sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al posar de una forma atrevida para dejar constancia de lo bien que le ha sentado la madurez.

Además, es común que presuma su figura con entallados vestidos, incluso con atrevida lencería, pero hacía mucho que no se le veía prácticamente en topless, pues en una imagen que subió al Instagram dejó casi al descubierto sus senos mientras luce un bikini verde con estampado negro.

Sobre los hombros se colocó un pareó a rayas. Se le ve a carcajada abierta con anteojos y la cara hacia el cielo. “Agradecidamente imperfecta en un día perfecto», escribió en el post que ha logrado casi 200 mil me gusta de entre sus 3.2 millones de seguidores.

Cabe recordar una de las imágenes que también ha estelarizado a lo largo de su carrera. Se trata de la mítica portada de Paris Match en la que apareció con un look demasiado sexy y sin brasier. «Tengo 50 años, ¿y qué?» es la frase que acompañó a la foto.

Sharon Stone posa en topless a sus 64 años
Sharon Stone posa en topless a sus 64 años

Los abortos que sufrió la actriz antes de adoptar a sus hijos

El mes pasado, Sharon Stone, quien es mamá de tres hijos por adopción: Quinn Kelly (2006), Laird Vonne (2005) y Roan Joseph (2000), declaró que antes de optar por esa decisión, intentó ser mamá por la vía biológica, pero sin resultados positivos.

La actriz abrió su corazón para contar a detalle de lo que poco ha hablado y cuyo sentimiento soportó en silencio.

Lo hizo en respuesta a la publicación en Instagram de la revista People, que colocó la foto de la bailarina neozelandesa Peta Murgatroyd con su pareja como parte del programa de televisión estadounidense Bailando con las estrellas.

Sharon Stone posa en topless a sus 64 años
Sharon Stone posa en topless a sus 64 años

Leíste: Sharon Stone posa en topless a sus 64 años, te recomendamos: Jennifer López y Ben Affleck nuevamente se comprometen

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados