Hellow Word

Sofía Aragón: cuál es su estado de salud

Sofía Aragón: cuál es su estado de salud, la conductora permanece hospitalizada en una clínica tras presentar un cuadro de neumonía.

Fue hospitalizada de emergencia por neumonía

La exreina de belleza Sofía Aragón, fue hospitalizada en la madrugada de este lunes a causa de una neumonía. Desde sus redes sociales, Aragón compartió una fotografía desde el hospital y explicó a sus seguidores que ignoró sus síntomas

A través de su cuenta de Instagram, la también modelo escribió: “Hace tres días empecé con temperatura y malestar en la garganta. Después de dos pruebas COVID que salieron negativas me confié y seguí con mi vida normal, ignorando por completo los síntomas que tenía en mi cuerpo: dolor de garganta, pecho, pulmones y cabeza, temperatura y tos”, escribió la presentadora.

“Los tomé como una pequeña gripa estacional y la ignoré por completo. Hoy estoy en el hospital, tengo neumonía”, continuó. Además, pidió a sus seguidores no descuidarse de las enfermedades respiratorias, aunque no necesariamente se trate de COVID-19″.

Sofía Aragón, de 27 años, compartió una fotografía en la aparece en una cama de hospital con una mascarilla de oxígeno y conectada a otros aparatos de la clínica.

Sofía Aragón: cuál es su estado de salud
Sofía Aragón: cuál es su estado de salud

Sofía Aragón fue hospitalizada en febrero

La conductora de La Voz México ya había presentado problemas de salud a principios de 2021 por complicaciones derivadas de la endometriosis que le detectaron desde los 16 años.

Entonces señaló que teme no poder convertirse en madre a costa de esta enfermedad e indicó que se ha sometido a dos cirugías y tratamientos para tratar dicho padecimiento.

«Desde mis primeros periodos yo tenía mucho dolor, pero siempre pensamos que era normal y desde los 16 años hasta ahora que tengo 27 es que he estado en tratamientos hormonales de muchos tipos para intentar tratarla y eso ha incluido dos cirugías de laparoscópica para intentar quemar y controlar los focos de la endometriosis alrededor de mi cuerpo», dijo.

¿Quién es Sofía Aragón?

Nacida en Guadalajara, Jalisco el 13 de febrero de 1994, Sofía Montserrat Aragón Torres, se convirtió en la segunda finalista del concurso de Miss Universo, en 2019.

Sofía desempeñó también como escritora en revistas femeninas de su natal estado y fue egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara como Licenciada en Imagen y Mercadotecnia. Tiempo más tarde decidió estudiar maquillaje en SFX Makeup Artist, en Los Ángeles, California.

Poco a poco su interés por los concursos de belleza comenzó a crecer y en 2017 se convirtió en la segunda finalista de Miss Jalisco.

A pesar de no conseguir el primer lugar, la mexicana, impulsada por sus sueños, participó, en 2018, en el certamen Mexicana Universal Jalisco, obteniendo la misma posición.

En 2019, Sofía consiguió colocarse la corona en Mexicana Universal, lo que le dio pase para representar a México en Miss Universo, donde se posicionó como la segunda finalista en el concurso de belleza a nivel internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sof (@sofaragon)

Leíste: Sofía Aragón: cuál es su estado de salud, te recomendamos: Adele habla sobre su divorcio y pérdida de peso

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados