Hellow Word

"Solar Opposities": la nueva comedia animada de Star+

Hoy te hablamos de «Solar Opposities»: la nueva comedia animada de Star+, misma que estrena la próxima semana.

El miércoles 29 de septiembre, Star+ estrena, en exclusiva, la primera temporada completa de “Solar Opposites”. La nueva serie original de Star lleva el sello de los creadores de “Rick y Morty”; se centra en cuatro extraterrestres que logran escapar de su planeta natal con la misión de proteger a su supercomputadora viviente; y terminan estrellándose en un tranquilo vecindario de la Tierra. Con una tercera temporada ya confirmada, la segunda entrega de esta comedia animada llegará muy pronto a Star+.

Co-creada por Justin Roiland y Mike McMahan, “Solar Opposites” gira en torno a una familia alienígena del planeta Shlorp; integrada por el científico Korvo (Justin Roiland), que odia la Tierra y está empeñado en arreglar la nave; Terry (Thomas Middleditch), algo ingenuo y con gran corazón al que le gusta estar en la Tierra; y sus hijos Yumyulack (Sean Giambrone), con vocación científica como Korvo y cuya obsesión es encoger a todo el que le caiga mal para meterlos en un gigantesco terrario; y Jesse (Mary Mack), igual de optimista que Terry.

Tras estrellar su nave en los suburbios de Estados Unidos y verse obligados a refugiarse en la clase media estadounidense, esta singular familia deberá seguir protegiendo a Pupa, una supercomputadora viviente que algún día evolucionará, mientras se ponen de acuerdo sobre si la Tierra es espantosa o maravillosa. Por un lado, Korvo y Yumyulack solo ven la contaminación del planeta, el consumo desmedido y la fragilidad humana; mientras que Terry y Jesse aman a los humanos, a la televisión, a la comida chatarra y a las cosas divertidas.

Star+: qué es

Star+, el nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes dirigido al público adulto que se lanzará el próximo 31 de agosto en Latinoamérica. Con una amplia oferta de deportes en vivo con la calidad de producción de ESPN y la posibilidad de experimentarlos de forma personalizada como nunca antes. 

El catálogo completo de las comedias animadas de 20th Television; así como las producciones originales internacionales exclusivas de Star también formarán parte de la oferta de contenido exclusivo de la plataforma.

A su vez, se complementan con la vasta propuesta de  películas de cine con estreno exclusivo en Star+ y 66 producciones originales latinoamericanas anunciadas recientemente por el servicio.

 Con la llegada de Star+ a Latinoamérica, marcamos un nuevo hito en la experiencia del streaming, potenciándola, ofreciendo a cada suscriptor el acceso personalizado al contenido, especialmente de deportes en vivo”, comentó Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America. 

“Ofrecer experiencias relevantes ha sido siempre nuestro norte y seguirá siendo el objetivo en nuestras propuestas de streaming. Star+ contará con la mayor oferta de contenido deportivo en vivo en una plataforma de streaming; con múltiples competencias entre las que cada suscriptor podrá elegir de acuerdo a sus preferencias».

«Además, contará con una vasta selección de comedias animadas como Los Simpson, así como series y películas originales desarrolladas por los prestigiosos sellos productores de The Walt Disney Company a nivel internacional. Esta oferta completa la propuesta de valor de 66 contenidos originales de Latinoamérica, con historias que reflejan temáticas cotidianas de nuestra región”, precisó.

Leíste: «Solar Opposities»: la nueva comedia animada de Star+, te recomendamos: Star+: qué es y cuál será su contenido

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados