Hellow Word

"Space Jam: Una Nueva Era" llega a HBO Max

La nueva cinta de los Looney Tunes, «Space Jam: Una Nueva Era» llega a HBO Max este fin de semana en formato Premium.

Cuando el rey del baloncesto se une a las caricaturas más queridas del mundo en un emocionante juego, no creerás lo que verás. Entra a la cancha con LeBron James, Bugs Bunny y el resto de los Looney Tunes en Space Jam: Una Nueva Era , disponible en formato Premium para compra y renta en tiendas digitales y en HBO Max el próximo 20 de agosto.

Dirigida por Malcolm D. Lee (Piensa Como Un Hombre, El Padrino de Bodas), Space Jam: Una Nueva Era es protagonizada por el astro de la NBA, LeBron James, junto a Don Cheadle (Ni Un Paso en Falso), Sonequa Martin-Green (Star Trek: Discovery) y las voces de Jeff Bergman, Eric Bauza, Fred Tatasciore, Candi Milo y Zendaya como Lola Bunny.

El guión corrió a cargo de Juel Taylor, Tony Rettenmaier, Keenan Coogler, Terence Nance, Jesse Gordon y Celeste Ballard, basado en la película original de 1996 y en personajes animados de Warner Bros. La música es compuesta por Kris Bowers (Green Book) y la fotografía fue realizada por Salvatore Totino (Spider-Man: De Regreso a Casa).

Space Jam: Una Nueva Era estará disponible a la renta en Formato Premium para compra y renta digital y en HBO Max a partir del 20 de agosto. El título estará disponible en plataformas digitales participantes, incluyendo app Apple TV, Cinépolis Klic Tienda Prime Video, Google Play, izzi, Claro Video, Total Play, Megacable, Axtel, DirecTV y Microsoft Store, así como en One Play, C&W, TIGO, Cableonda, DirecTV, Nuevo Siglo y Altice.

Acerca de «Space Jam: Una Nueva Era»

Space Jam: A New Legacy (titulada: Space Jam: Una nueva era en Hispanoamérica y Space Jam: Nuevas leyendas en España) es una película de comedia deportiva estadounidense de imagen real/animada de 2021, y una secuela independiente de Space Jam de 1996. La película está dirigida por Malcolm D. Lee y protagonizada por el jugador de baloncesto LeBron James, así como por Don Cheadle y Sonequa Martin-Green. También está protagonizada por los personajes de Looney Tunes como Bugs Bunny, Lola Bunny, el Pato Lucas y otros más. James también actúa como productor junto a Ryan Coogler, quien coescribió el guion con Sev Ohanian.

Las conversaciones para una secuela de Space Jam comenzaron después del lanzamiento de la primera película, pero finalmente fracasaron. También se discutieron varias posibles derivaciones, que se centraron en otros atletas, incluidos Jeff Gordon, Tiger Woods y Tony Hawk, pero nunca se concretaron. Una secuela dirigida por LeBron James se anunció oficialmente en 2014, y después de varios años de languidecer, la filmación comenzó bajo Terence Nance en junio de 2019 en Los Ángeles. Después de algunas semanas de rodaje, Nance dejó el proyecto y Lee fue contratado para reemplazarlo en julio de 2019. La producción finalizó en septiembre de 2019.

Space Jam: A New Legacy se estrenó el 16 de julio de 2021 por Warner Bros. Pictures, a través de los cines y en simultáneo en HBO Max En Estados Unidos.

Leíste: «Space Jam: Una Nueva Era» llega a HBO Max, te recomendamos: Space Jam 2 estreno México

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados