Hellow Word

“Spider-Man: No Way Home”: fecha de estreno y dónde verla

“Spider-Man: No Way Home”: fecha de estreno y dónde verla, cada vez está más cerca el estreno de la tercera entrega y los fans se programan para verla.

Cómo ver Spider-Man No Way Home

El estreno de “Spider-Man: No Way Home” está cada vez más cerca. México será uno de los pocos países incluidos en el preestreno. Desde la salida de los tráilers se han generado grandes expectativas por esta película y desde el pasado 29 de noviembre comenzó la preventa.

La fecha oficial de la llegada de la tercera película del superhéroe arácnido, protagonizada por Tom Holland, está prevista para el 17 de diciembre en Estas Unidos; no obstante, algunos países de Latinoamérica y Reino Unido, fueron incluidos en el pre-estreno mundial el 15 de diciembre.

La tercera entrega se ha convertido en la película más esperada del año por los fanáticos de las historias de Marvel Studios.

Prueba de ellos es que varios países, los boletos para las funciones en los cines se han agotado en solo pocas horas de haber estado habilitados.

Por otro lado, desde la salida de los trailers se han generado grandes expectativas por esta película; y han surgido varias teorías sobre el reparto completo, pues algunos sugieren que también podrían aparecer Tobey Maguire y Andrew Garfield, los dos actores que interpretaron al Hombre Araña en sus películas anteriores.

¿Dónde comprar los boletos y ver la película?

La opción de comprar los boletos en línea es a través de Cinépolis, deberá poner la frase “Cinépolis preventa” y acceder al sitio del cine, al ingresar selecciona el nombre de la película para saber en qué cine, el día y los horarios disponibles.

Al cumplir ya dos semanas desde la preventa es posible que los sitios para comprar la entrada tengan algunos retrasos, por lo que se recomienda tener paciencia y tener a la mano tarjeta de crédito, débito o cuenta de PayPal.

“Spider-Man: No Way Home” se estrenará en México este miércoles 15 de diciembre, un día antes que de su estreno mundial.

La cual se podrá ver en Cinépolis y Cinemex.

“Spider-Man: No Way Home”: fecha de estreno y dónde verla
“Spider-Man: No Way Home”: fecha de estreno y dónde verla

¿Por qué “Spider-Man” no está en Disney plus?

La respuesta es porque en los años noventa, Marvel vendió los derechos del personaje a Sony, cuando la compañía atravesaba problemas económicos y tuvo que sacrificar algunas licencias al tiempo que reformulaba su universo del cómic.

Entre las licencias que sacrificó se encontró la venta de derechos cinematográficos del personaje, no así de su explotación en el universo del cómic.

Por tanto, Marvel dejó de utilizar a Spider-Man en el sector audiovisual, perdiendo al mismo tiempo la totalidad de las regalías por la venta de merchandising.

En 2009, Walt Disney Company compró Marvel Entertainment y se reabrieron las negociaciones. Disney logró recuperar pate de los derechos del merchandising. Y en 2016 Spider-Man comenzó a incursionar en el Universo Cinematográfico de Marvel con “Capitán América: Civil War”, luego “Spider-Man: Homecoming”, “Avengers: Infinity War”, “Avengers: Endgame” y “Spider-Man: No Way Home”.

Pero en 2019 hubo un retroceso y el acuerdo estuvo a punto de romperse. Sin embargo, tras conversaciones, realizaron un nuevo contrato que une actualmente a las dos compañías en torno a Spider-Man, que incluye un 25% de los beneficios de la taquilla que generen las películas del personaje para Marvel Studios.

Mientras que la propia compañía seguirá manteniendo el 100% de los derechos sobre el merchandising basado en Spidey. No obstante, Sony es quien mantiene los derechos de su distribución.

Leíste: “Spider-Man: No Way Home”: fecha de estreno y dónde verla, te recomendamos: Revelan tráiler de Spider Man no way home

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados