Hellow Word

Stranger Things: fecha de estreno de la cuarta temporada

Stranger Things: fecha de estreno de la cuarta temporada, se estrenará en mayo de este año, después de tres años de la última entrega.

Netflix anunció la fecha de estreno de Stranger Things 4

Para los fans de la serie Stranger Things hay buenas noticias, ya que se reveló cuando estaría llegando a la plataforma la cuarta temporada de la serie que ha causado sensación desde su estreno y que ha lanzado a la fama a varios de los actores como lo es Billie Bobby Brown.

Es así como Netflix compartió a través de sus redes sociales la noticia de la cuarta temporada que se estrenará en tan solo tres meses, por lo que los fanáticos de esta producción pueden ir alistándose y preparando para el regreso de Eleven y compañía.

La plataforma de streaming anunció que la cuarta temporada de Stranger Things se dividirá en dos, por lo que el volumen uno y volumen dos se estrenarán en distintas fechas, pero ambas llegarán a Netflix este 2022, por lo que no habrá que esperar mucho.

Temporada 4 parte 1 llegará el 27 de mayo y la parte 2 el 1 de julio del 2022. De todas formas, los hermanos Duffer, creadores y responsables de la serie, confirmaron que no será el final de la franquicia.

Reparto y equipo

Stranger Things tiene uno de los repartos más célebres, sólidos y preparados de la pequeña pantalla. Está plagado de nombres propios forjados gracias a la propia serie y su recorrido, y sus integrantes han ido ganándose una fama en paralelo a través de colaboraciones, películas de gran presupuestos o proyectos para la propia Netflix.

La cantera de la producción de los hermanos Duffer es incalculable. En la cuarta temporada de Stranger Things regresarán Millie Bobby Brown (Once), Noah Schnapp (Will), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughin (Lucas), Winona Ryder (Joyce), Sadie Sink (Max), Charlie Heaton (Jonathan), Natalia Dyer (Nancy), Maya Hawke (Robin) y David Harbour (Hopper), pero habrá nuevos personajes e incorporaciones.

Jamie Campbell Bower (Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, Sweeney Todd: El barbero demoníaco de la calle Fleet) interpretará a Peter Ballard, un hombre bondadoso que trabaja como paramédico en un hospital psiquiátrico.

Por su parte, Eduardo Franco (Súper empollonas, The Binge) interpretará a Argyle, el nuevo mejor amigo de Jonathan, un drogadicto amante de la diversión que entrega, con orgullo, deliciosas pizzas para Surfer Boy Pizza. Joseph Quinn (Catherine the Great, Howards End) interpretará a Eddie Munson, un audaz metalúrgico de los 80 que dirige el Club Hellfire, el club oficial de Dragones y mazmorras de la escuela de Hawkins.

Odiado por los que no le entienden, y querido por los que sí lo hacen, Eddie se encontrará en el aterrador epicentro del misterio de esta temporada.

El futuro de la serie

Los hermanos Duffer apuntaron en su momento que la idea que manejaban era hacer cuatro temporadas antes de cerrar la serie, pero Shawn Levy, productor ejecutivo de la serie y director de varios episodios, desveló en abril de 2018 que la gran duda por resolver estaba en saber si habría o no quinta temporada, pero que era bastante probable que así fuera, y los propios Duffer confirmaron después que la cuarta no sería la última.

No ha vuelto a saberse nada al respecto, pero tampoco conviene descartar una temporada 4 más larga de lo habitual dividida en dos partes que ponga punto y final a la serie.

Leíste: Stranger Things: fecha de estreno de la cuarta temporada, te recomendamos: A través de mi ventana: ¿A qué hora se estrena la película en Netflix?

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados