Hellow Word

Super Porky: de qué murió

El mundo de la lucha libre se encuentra de luto con el fallecimiento de Super Porky: de qué murió, ha enlutecido a sus compañeros y fanáticos.

Super Porky era un luchador carismático

La muerte José Luis Alvarado Nieves alias “Super Porky” o “Brazo de plata” sigue aun sorprendiendo el gremio de la lucha libre mexicana. Falleció este lunes el luchador era conocido por su grande trayectoria, su carisma, además, pertenecía a una de las familias más grande de lucha libre en México.

Alvarado murió a la edad de 58 años, confirmó el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Miembro de una dinastía de luchadores, encabezada por su papá, Juan Alvarado -conocido como Shadito Cruz-, debutó en 1977 en el ring al lado de sus hermanos, El Brazo y el Brazo de Oro, con los que logró varios títulos a nivel nacional.

Además, sus hijos, Máximo, Psycho Clown, Muñeca de Plata y Goya Kong están activos en los circuitos luchísticos del país.

Por otra parte, en una entrevista aseguró que estaba teniendo problemas de salud derivado de su sobrepeso y de los golpes recibidos durante su carrera como luchador.

En esa misma entrevista mencionó que requería una operación de cadera y otra de rodilla pero que no tenía el dinero suficiente para poder someterse a estas intervenciones.

También comentó que enfrentaba dificultades económicas porque había sufrido una estafa por parte de una persona que lo había “dejado en la calle” y que lo despojó de sus bienes. Señaló que contaba con el apoyo de su familia.

¿Quién era Super Porky?

Fue un luchador profesional mexicano, José Luis Alvarado Nieves perteneció a una amplia familia de luchadores encabezada por Shadito Cruz.

Fue famoso por su larga carrera en empresas como:

  • Lucha Libre AAA Worldwide
  • Consejo Mundial de Lucha Libre
  • World Wrestling Entertainment

Super Porky perdió su máscara al lado de sus hermanos Brazo de Oro y el Brazo ante los Villanos I, IV y V el 21 de octubre de 1988 en Monterrey Nuevo León, en una gran lucha que causó revuelo en todo México.

¿De qué murió Super Porky?

Su hijo Psycho Clown aclaró que su padre murió de un infarto a los 58 años de edad, pero no solo eso, su hijo intentó reanimarlo, aunque fue sin éxito debido a que su progenitor ya había fallecido.

“Mi papá murió de un infarto. Estamos destrozados. Fue sorpresivo. Llegué a su casa, que está a cuadras de la mía, lo vi, traté de reanimarlo, pero ya había muerto”, indicó el luchador a TV Azteca.

Psycho Clown explicó que la partida de su padre fue más que sorpresiva debido a que estuvo con él en la tarde del lunes, pero cerca de las 21:00 horas recibió una llamada de la pareja sentimental del Brazo de Plata para notificarle del estado de salud de su padre.

Tendrá un velorio abierto a sus fans y el público en general

Psycho Clown explicó que junto con sus hermanos Máximo y Goya Kong, han tomado la decisión de que el velorio de su padre sea abierto al público, aunque eso sí, respetando las debidas medidas de sana distancia para evitar contagios de coronavirus.

“Estamos en la Funeraria Rudiño, en la Av. Eduardo Molina. Estará aquí mi papá hasta el miércoles, hasta las 10 de la mañana como máximo y luego lo enterraremos en el Panteón San Isidro”, mencionó.

Super Porky: de qué murió
Super Porky: de qué murió

Leíste: Super Porky: de qué murió, te recomendamos: Arturo Casanova: de qué murió

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook

 

Post relacionados