Hellow Word

Tania Mendoza: ¿quién fue y por qué la mataron?

Tania Mendoza: ¿quién fue y por qué la mataron?, la actriz es reconocida por su papel en la película “La Reina del Sur”, además, era cantante.

Lo que se sabe del crimen de la actriz

El pasado martes 14 de diciembre en las horas de la tarde asesinaron a la actriz Tania Mendoza en Cuernavaca, estado de Morelos; murió tras recibir varios disparos en el tórax. El crimen sucedió al frente a su hijo menor de 11 años, según la Policía del estado de Morelos.

Fue alrededor de las 18:30 horas, cuando la artista se encontraba esperando a su hijo, después de su entrenamiento de futbol en la Unidad Deportiva Felinos.

Unas personas a bordo de una motocicleta se acercaron a Tania portando armas de fuego, tras dispararle huyeron sin que nadie pudiera detenerlos.

De inmediato, la policía del estado inicio un operativo para localizar a los agresores, aunque por ahora no se tienen reportes de personas detenidas por este caso.

Tania Mendoza: ¿quién fue y por qué la mataron?
Tania Mendoza: ¿quién fue y por qué la mataron?

Lo sucedido en el lugar de los hechos

De acuerdo con los testigos presenciales, con los que pudo hablar el “Diario de Morelos”, a las 17:30 horas en el Deportivo Estrada Vista Hermosa un hombre se acercó en motocicleta a la actriz Tania Mendoza de 42 años y su acompañante en moto la disparó en el pecho.

Los servicios de emergencia tardaron unos minutos en llegar al lugar del tiroteo, pero sólo pudieron certificar la muerte de la actriz.

Según versiones de la Policía, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar, uno de ellos descendió del vehículo y le disparó en el rostro, y luego huyó.

Luego del crimen se desplegó un operativo de seguridad en la zona para ubicar a los responsables, pero hasta el momento no se han hallado a los responsables, ni detenidos por este hecho.

El cadáver de Tania Mendoza fue reconocido en el lugar del asesinato por su marido, el también actor Rafael Sánchez Rojas.

Por otro lado, la actriz había recibido amenazas de muerte en los últimos años, sufrió un secuestro en 2010 junto a su esposo y su hijo.

Además, salió la noticia que en diversas ocasiones recibió amenazas de muerte donde le advirtieron a la famosa que se fuera a vivir fuera del estado donde tenía su hogar y además robaron sus pertenencias y uno de sus automóviles.

Quién era Tania Mendoza

Tania Mendoza era una actriz, modelo y cantante de la música regional mexicana y tenía 20 años de carrera.

Se dio a conocer principalmente por su participación en la ya mencionada película “La mera reina del Sur” en 2005 donde compartió créditos con Jorge Ortín, Toño Infante y Rafael Goyri; la historia se basó en la vida de una narcotraficante llamada Teresa Mendoza.

De igual manera, Mendoza incursionó en la música y grabó aproximadamente cinco discos titulados No nos llamaron, Amanecí en tus brazos, Golpe traidor, Sangre en las piedras y Te cambié.

También formó parte de una obra de teatro en donde actuó a lado de Angélica María; en 2001 compartió créditos con Eugenio Derbez en el programa de televisión La novia y pudo participar en la reconocida serie Mujer casos de la vida real.

Leíste: Tania Mendoza: ¿quién fue y por qué la mataron?, te recomendamos: Inés Morales: fallece de manera repentina

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

 

 

Post relacionados