Hellow Word

The Sinner: todo lo que tiene que saber de la cuarta temporada

The Sinner: todo lo que tiene que saber de la cuarta temporada, la serie protagonizada por Bill Pullman, como el detective Harry Ambrose, está de vuelta con una nueva historia.

The Sinner estrena su cuarta temporada

El miércoles 26 de enero llego a Netflix la cuarta entrega de una serie que tuvo tres interesantes propuestas. La serie trataba de distintos crímenes complejos e inició en 2017 basadas en las novelas policiacas de Petra Hammesfahr.

La segunda parte tuvo como protagonista a Carrie Coon con un miembro misterioso culto que tenía un hijo de 11 años que era culpado de un asesinato. Por último, la cuarta temporada hizo hincapié en de un profesor (Matt Bomer) de una escuela quien estará al centro de un aparente accidente automovilístico.

Con este background detrás, llegó el anuncio de la cuarta temporada en la cual volveremos a ver al detective Ambrose en acción, quien supuestamente en el final de la temporada anterior se había retirado en busca de unas vacaciones, pero un nuevo crimen lo va a traer de vuelta.

The Sinner: todo lo que tiene que saber de la cuarta temporada
The Sinner: todo lo que tiene que saber de la cuarta temporada

¿Cuál es la historia de la cuarta temporada?

Según la sinopsis oficial, en esta nueva entrega la serie va a profundizar aún más en la psique de Detective Ambrose de Bill Pullman y, como es de esperar, presentan un nuevo misterio criminal. Un crimen con el cual se ve involucrado mientras se encuentra de vacaciones.

Esto es lo que se sabe, “Todavía recuperándose del trauma del caso anterior -que sucedió hace un año- y ahora retirado, Ambrose viaja a la isla Hanover para reconectar con su pareja. Pero cuando ocurre una inesperada tragedia que involucra a la hija de una prominente familia isleña, él es reclutado para ayudar en la investigación. De esta manera se ve envuelto en un misterio que no deja de crecer y se convierte en paranoia generalizada”.

The Sinner: todo lo que tiene que saber de la cuarta temporada
The Sinner: todo lo que tiene que saber de la cuarta temporada

¿Quiénes forman parte del elenco?

La nueva temporada cuenta una historia diferente y este es el principal motivo de por qué el elenco cambia tanto. De hecho, Bill Pullman (quien interpreta al detective Harry Ambrose) es el único actor que apareció en las tres temporadas. En tanto los nuevos miembros del equipo, acá sus personajes:

Alice Kremelberg: da vida a Percy Muldoon. Una joven dura y carismática que nació en una prominente familia de pescadores. Ella es la co-protagonista de la temporada quien, después de una horrible tragedia, su vida se pone patas para arriba.

Michael Mosley: interpreta a Colin Muldoon. Un robusto pescador de langostas, devoto hijo de Meg Muldoon y tío de Percy.

Frances Fisher: es Meg Muldoon, La matriarca de la familia.

Cindy Cheung: da vida a Stephanie Lam. Una madre que busca cuidar a su hijo (quien está envuelto en un misterio local)

Ronin Wong: es Mike Lam. Un restaurador que, junto con su esposa, dirige un local y que -a pesar de vivir en este lugar hace mucho tiempo- los locales todavía no lo integran.

Neal Huff: interpreta a un pescador de langostas con un corazón de oro que trabaja para el negocio de su familia.

Leíste: The Sinner: todo lo que tiene que saber de la cuarta temporada, te recomendamos: Euphoria: rompe récord de audiencia en HBO Max

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados