Hellow Word

Thor: Love and Thunder: trailer y sinopsis

Thor: Love and Thunder: trailer y sinopsis, se ha publicado del primer adelanto de la nueva saga de Thor y su sinopsis oficial.

Todo lo que debe saber Thor: Love and Thunder

El actor Chris Hemsworth vuelve al Universo Cinematográfico de Marvel para protagonizar la película “Thor: Love and Thunder”, la cual es dirigida por Taika Waititi. Teniendo las expectativas altas ya que se considera que el cómic en que se inspira.

Ahora, solo toca esperar la cuenta regresiva por su estreno ha empezado y solo queda esperar por más novedades al respecto.

Cabe mencionar que la película fue anunciada hace varios meses, donde se confirmó que la actriz Natalie Portman encarnaría el personaje de The Mighty Thor, y ahora se conocen más detalles al respecto.

También contará con la aparición de los Guardianes de la Galaxia antes de la llegada de su tercera película en solitario, que se retrasó debido a que James Gunn estaba trabajando primero en The Suicide Squad y la serie de Peacmaker.

Thor: Love and Thunder: trailer y sinopsis
Thor: Love and Thunder: trailer y sinopsis

Trailer de Thor

Tras estrenar el primer trailer de la cuarta entrega de la saga el cual es narrado completamente por Thor, quien muestra que estuvo entrenando para perder el peso que ganó en Infinity War y Endgame.

Además, donde muestra una especie de viaje existencial en el que busca descubrir quién es, sin tener que ser un superhéroe y dedicarse a salvar al mundo todo el tiempo.

También se puede observar a Tessa Thompson como la gobernante de Asgard y cómo los sus habitantes de la ciudad de los dioses se están adaptando a la vida en la tierra. Lo más interesante de todo esto es que tiene el primer vistazo de Jane Foster como The Mighty Thor, tomando el martillo del dios asgardiano y demostrando que es su digna sucesora.

Cuándo se estrena y su reparto

El trailer reveló también que la película llegará a las salas de cine en julio del 2022, el estreno a nivel mundial será el día 7.

Thor: Love and Thunder contará con algunas caras muy conocidas del MCU. En primer lugar, estará Chris Hemsworth como Thor, después está Tessa Thomspon como Valkyrie, Chris Pratt como Star Lord, a la tropa de Guardians of the Galaxy y a Natalie Portman como Jane Foster y Mighty Thor.

En esta ocasión, Christian Bale se convierte en el villano, dando vida a Gorr the God Butcher.

El llamado “carnicero de los dioses” es un asesino en serie que ataca principalmente a los dioses del universo. De niño, creció pensando que debía rendirle tributo a los dioses para proteger su planeta y su vida, pero una serie de tragedias lo llevaron a cambiar de opinión, y más tarde descubre que los dioses sí existen, pero que no quieren ayudar a nadie y por eso decide acabar con ellos.

¿De qué se trata Thor: Love and Thunder?

Marvel dice en su sinopsis que esta es la secuela de Thor: Ragnarok, pero sigue también los eventos de Infinity War y Endgame.

Se ve a Thor lidiando con su decisión de no ser gobernante de Asgard trabajando en su bienestar personal y buscando su camino en la vida, pero la llegada de Gorr lo va a obligar a volver a la acción y a enfrentarse nuevamente a un villano que podría acabar con la humanidad.

Marvel ha mantenido muchos de los detalles en secreto, pero sabemos que Natalie Portman aparecerá para ayudar al dios del trueno, aunque no sabe si es una variante del personaje o si es la misma Jane que ya se conocía en el MCU.

Thor: Love and Thunder: trailer y sinopsis
Thor: Love and Thunder: trailer y sinopsis

Leíste: Thor: Love and Thunder: trailer y sinopsis, te recomendamos: LEGO Marvel Super Heroes regresará a Nintendo Switch

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados