Hellow Word

Timothée Chalamet da vida al nuevo Willy Wonka

Timothée Chalamet da vida al nuevo Willy Wonka, el actor publicó en sus redes sociales algunas fotos de su nuevo papel, la película se estrenará en 2023.

Primeras fotos de la precuela de Charlie y la fábrica de chocolates

Uno de los grandes clásicos del cine es la “Charlie y la fábrica de chocolate” la cual ha sido el gusto de grandes y pequeños, cabe recordar que esta película ha tenido dos adaptaciones cinematográficas, la primera en 1971 y la segunda en 2005, la cual fue dirigida por Tim Burton.

Ahora el libro de Roald Dahl será el nuevo protagonista por cuenta de una precuela, que contará los inicios de Willy Wonka antes de inaugurar su fábrica.  El elegido para interpretarlo fue Timothée Chalamet de 25 años.

A través de sus redes sociales, dio a conocer una foto en la que ya luce el atuendo del mismísimo personaje creado por el gran novelista Roald Dahl, también creador de emblemáticas novelas para niños como el caso de Matilda, otra exitosa adaptación al cine que se volvió un clásico.

«El suspenso es terrible. Espero que dure… WONKA», escribió en su cuenta oficial de Instagram sorprendiendo a sus más de 13.7 millones de seguidores.

Timothée Chalamet da vida al nuevo Willy Wonka
Timothée Chalamet da vida al nuevo Willy Wonka

Quienes acompañan al actor en esta nueva adaptación

Olivia Colman, así como Sally Hawkins, Rowan Atkinson y Jim Carter acompañan a la joven estrella en ascenso dentro del reparto de ‘Wonka’ bajo la dirección de Paul King.

Warner Bros es la productora detrás de la película, pero ante la reciente adquisición de Roald Dahl Story Company por parte de Netflix, el cual hay una gran expectativa sobre el lanzamiento de la película en streaming, aún sin confirmar.

Anteriormente, se había conocido las películas en Willy Wonka & the Chocolate Factory (1971), con Gene Wilder como protagonista; y la película Charlie y la Fábrica de chocolate (2005), con Johnny Depp como estrella a las órdenes de Tim Burton, una de las más recordadas de los últimos tiempos.

Ahora bien, el musical dirigido por el británico Paul King llegará para 2023, un año en el que se espera que los casos asociados con la COVID-19 hayan disminuido de forma considerable para que no impacte directamente en las grabaciones, distribución y recaudación en taquilla, como ha ocurrido con otras cintas.

Por otro lado, el actor tiene en puerta los estrenos de películas como The French Dispatch con Wes Anderson y la nueva versión de Dune de Denis Villeneuve.

Asimismo, aparecerá en Don’t Look Up en un elenco lleno de estrellas como Leonardo Dicaprio, Jennifer Lawrence, Jonah Hill, Ariana Grande, Rob Morgan, Mark Rylance, Tyler Perry, Ron Perlman, Scott Mescudi, With Cate Blanchett y Meryl Streep.

Timothée Chalamet da vida al nuevo Willy Wonka
Timothée Chalamet da vida al nuevo Willy Wonka

Leíste: Timothée Chalamet da vida al nuevo Willy Wonka, te recomendamos: Carlos Vives protagoniza la serie «El Club de los Graves»

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram

 

 

 

Post relacionados