Hellow Word

Tobey Maguire se filtra escena en Spider-Man

Tobey Maguire se filtra escena en Spider-Man, en redes sociales está circulando un adelanto del segundo trailer de la película; donde se confirma la participación de este personaje.

Filtran fotos que confirman la participación de Tobey Maguire

A falta de dos meses para el estreno de “Spider-Man: No Way Home”, que es la tercera entrega de la saga la cual es protagoniza por Tom Holland. Esta cinta que hace parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) llegará a las salas de cine el 17 de diciembre.

Aunque ya tiene un trailer oficial, Sony se ha mantenido bastante hermético sobre la trama y sus participantes.

Pero cada vez es común que Marvel anuncie una nueva cinta, comience las especulaciones entre el público y los fans de la película. Y circulen los rumores y hasta salgan algunas filtraciones sobre la cinta, y ahora en vísperas de la tercera entrega del Hombre Araña, mucho se ha hablado por presenciar el tan esperado Spider-Verse.

Esto quiere decir que además de ver al actual protagonista Tom Holland, también estarían presente en la pantalla los Spider –  Man de las sagas anteriores realizadas por Sam Raimi y Marc Webb.

Es decir, Tobey Maguire y Andrew Garfield, aunque ambos actores se han encargado de desmentir los rumores de su aparición de esta nueva entrega, todo puede indicar que está más que confirmado que si habrá Spider-Verse.

Otra de las dudas que faltaba por resolver en esta ecuación es si los Spider-Man anteriores tendrán una participación importante en No Way Home o si simplemente serán breves cameos.

Sin embargo, recientemente usuarios de Reddit y Twitter “filtraron” información al respecto, e indicaron que Maguire y Garfield tendrían unos 40 minutos en pantalla entre ambos, es decir, aparecerán en más de una escena y podrían tener un papel determinante en la cinta.

Tobey Maguire se filtra escena en Spider-Man
Tobey Maguire se filtra escena en Spider-Man

¿filtran información sobre el segundo trailer de la película?

Esta teoría -que debe ser tomada con cuidado porque no es más que un leak- sin embargo, abonaría a todos esos dichos en torno de la supuesta filtración del que podría ser el segundo trailer de “Spider-Man: No Way Home”, el cual tendría que salir entre octubre y diciembre.

Recientemente se filtró en redes sociales una serie de fotografías que contendrían la descripción de lo que ocurre en el segundo avance de la película protagonizada por Tom Holland.

En ellas se relata paso a paso lo que se supone debe aparecer en el video, como Doctor Strange hablando un poco más sobre el Multiverso además de escenas del trailer anterior.

Lo que sorprende es que estaría confirmada la participación de villanos de las sagas anteriores dando paso a Los Seis Siniestros:  Doctor Octopus, Electro, Sandman, el Duende Verde, Lagarto y Rhino (estos últimos dos sin confirmar aún, pero hay fuertes rumores de que en efecto estarán en la cinta).

De igual manera, las fotos filtradas indican que el Doctor Strange llevaría a Peter por el Multiverso y que durante ese viaje peleará junto con otros dos Spider- Man.

Cuyos trajes son idénticos a los que usaron Tobey Maguire y Andrew Garfield en las películas anteriores.

Tobey Maguire se filtra escena en Spider-Man
Tobey Maguire se filtra escena en Spider-Man

Se filtra nombre de la próxima cinta animada de Spider-Man

Para el próximo año se estrenará la segunda parte de la película animada del héroe arácnido, que en su primera entrega llevó por nombre “Spider-Man: Into the Spider-Verse”, protagonizada por Miles Morales.

El nombre que llevará esta secuela, aparentemente por una indiscreción de uno de los supervisores de Sony Pictures Imageworks, llamado Simon Corbaux, quien en su perfil de LinkedIn compartió el trabajo que está realizando actualmente: CFX Supervisor en “Spider-Man: Across The Spider Verse”, nombre que al parecer tendrá está segunda cinta animada.

El estreno de esta nueva entrega se espera para 2022; la cinta volverá a ser dirigida por Joaquim Dos Santos, Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman, con un guion original de David Callaham, Phil Lord y Christopher Miller, quienes también participaron en “Spider-Man: Into the Spider-Verse”.

Leíste: Tobey Maguire se filtra escena en Spider-Man, te recomendamos: Revelan tráiler de Spider man no way home

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados