Hellow Word

Top 3 de aplicaciones para hacer memes

¿Estás aburrida o aburrido?, ya hiciste todos los pendientes, seguiste las recomendaciones de cómo aprovechar el tiempo durante la cuarentena y aun así te queda tiempo libre, bueno pues te presentamos el top 3 de aplicaciones para hacer memes.

Tu teléfono puede ser una máquina de memes que podrás compartirlos con tu familia y amigos. Así el tiempo pasará rápido y de una manera muy entretenida.

En Google Play existen cientos de aplicaciones para generar memes con el uso de imágenes, plantillas predefinidas o textos, sin embargo, muchas de éstas no cumplen con su función o no tienen las funcionalidades que prometen.

Pero dado que algunas de ellas no cumplen su función como deberían, o anuncian funciones que poco tienen que ver con la realidad, por ello, seleccionamos las mejores aplicaciones  que se pueden encontrar en la tienda, y así puedas llenar la red con tus propios memes.

Meme Generator

Es una de las aplicaciones más populares, ya que cuenta con un amplio catálogo de imágenes, GIFs y videos de diversas categorías bien organizadas y con la posibilidad de realizar búsquedas precisas.

Con esta aplicación podrás crear collages o añadir texto a las imágenes existentes, e incluso crear memes personalizados con las fotos almacenadas en tu galería. Además, cuenta con un editor a través del que poder modificar cualquier aspecto de los memes creados.

La versión gratuita incluye casi todas las características que podrías necesitar, aunque también está disponible una versión de pago, que elimina los anuncios y desbloquea todas las funciones disponibles.

Meme Generator
Meme Generator

Crea tus memes

Así se llama la aplicación: «Crea tus memes» y es reconocida por que es sencilla de utilizar, es gratuita y pesa sólo 3 MB. Si bien la interfaz en un poco fea, usarla es muy sencillo.

En filas sus visibles se encuentra el acceso a nuestra cámara, galería y distintas imágenes preinstaladas para que hagamos memes a partir de ellas.

Además cuenta con una caja superior e inferior para ubicar los textos, así podrás modificarlos o cambiar el formato de letra y su tamaño.

Crea tus memes

Mematic

Mematic es una aplicación que contiene anuncios y un peso de 29 MB. Es reconocida porque cuenta con plantillas de los clásicos memes y al crear los memes la interfaz te llevará de la mano.

Para desbloquear las funcionalidades es necesario ver un anuncio como por ejemplo: elegir fuente para la letra.

Tras darle permiso a la aplicación para que entre a tu almacenamiento se visualizará la pantalla principal en la cual podrás elegir entre memes populares, tu álbum de fotos y la cámara fotográfica.

Mematic

Leíste: Top 3 de aplicaciones para hacer memes, te recomendamos: https://www.xhido.mx/tecnologia/mejores-smartwatches-economicos/

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx  y https://acortar.link/1nbj

Post relacionados