Hellow Word

Tráiler: Spider-Man: no Way home, qué fue lo más sorprendió

Tráiler: Spider-Man: no Way home, qué fue lo más sorprendió, Marvel sorprendió a sus fanáticos con el segundo lanzamiento y nuevos detalles.

Estreno del segundo trailer y lo que debe saber

El tráiler 2 de Spider-Man: No Way Home se lanzó este martes 16 de noviembre y los fanáticos de Marvel se alistan para ver a Tom Holland nuevamente en acción en el cine. El superhéroe arácnido protagonizará una tercera entrega bajo la dirección de Jon Watts, cineasta estuvo detrás de las dos anteriores entregas de la franquicia de Sony.

Aunque la producción se ha mantenido en un total secreto, el regreso de villanos como Doctor Octopus y el Duende Verde apuntan a un posible regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Por otro lado, se conoce que esta cinta finalmente introducirá el ansiado Multiverso (específicamente, el Spiderverso) al Universo cinematográfico de Marvel (UCM).

En un intento de ayudar a Peter Parker, el poderoso Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) desatará un hechizo que los trasladará a una realidad alternativa y abrirá un sinfín de posibilidades para el buen vecino Spider-Man.

Tráiler: Spider-Man: no Way home, qué fue lo más sorprendió
Tráiler: Spider-Man: no Way home, qué fue lo más sorprendió

Sorpresas que dejo este trailer

La nueva apariencia de Electro

El actor Jamie Foxx confirmó meses atrás que volvía a la franquicia del arácnido pero que no usaría pintura azul en el rostro. La publicación de Instagram fue eliminada luego de minutos.

Ahora se sabe que llevará un traje que le permite controlar la electricidad y Marvel no le pintará el rostro.

Doctor Octopus es bueno

El avance es un tanto confuso. En un momento, se muestra a Alfred Molina atacar a Peter, pero luego nota de que no se trata del mismo de su universo. en frames más adelante se revela que tiene una conversación casual con Peter y sus amigos.

Lo cual da a entender de qué se trata de un aliado en esta nueva aventura. Por otro lado, se ve que la versión normal de Doctor Octopus tiene los tentáculos grises y más adelante una tecnología que los modifica a rojos.

Nuevos trajes de Spider-Man

Vuelve el traje metálico que construyó Iron Man, pero llama la atención uno totalmente negro con diseños dorados que le permite al protagonista tomar control de los hechizos de Strange.

Si presta atención, al final del avance también se ve a Spider-Man con un nuevo traje con los colores clásicos.

4 secretos en el tráiler de “Spider-Man: No Way Home”

La referencia a Avengers: Infinity War

Hay un momento del tráiler en el que Tom Holland acude a Doctor Strange para pedirle ayuda con la intención de que todos olviden la identidad de Spider-Man. En cuanto lo saluda lo llama “Mr.” y Strange le dice que salvaron el mundo juntos, que no tiene por qué llamarlo así y mejor lo llama “Stephen”.

En Avengers: Infinity War sucede algo similar, Strange se burla cuando Peter Parker se presenta por su nombre y finalmente dice “Bueno, entonces yo soy Spider-Man”.

El nacimiento del multiverso

Spider-Man recurre a la ayuda de Strange para regresar al momento en el que nadie conocía su identidad.

Al hacer esta modificación en el tiempo, podrá haber muchas posibilidades dentro del multiverso. Incluso, se logra observar cómo la realidad se deforma de una manera similar a como sucede en las emblemáticas escenas de la película El Origen, dirigida por Christopher Nolan.

Los guiños a la nostalgia

Aunque son breves apariciones de personajes ya confirmados, fue el regreso a Jamie Foxx como Electro y a Alfred Molina como Dr. Octopus, a quien, por cierto, le dedicaron miles de memes.

La aparición del Duende Verde

Uno de los personajes que no se habían confirmado con anterioridad y el cual fue revelado al final del tráiler de Spider-Man: No Way Home fue el Duende Verde.

Este adelanto cerró con broche de oro con este recurso de voz en off tan utilizado por Marvel para dar una pequeña muestra de sorpresas que, en este caso, fue el regreso de William Dafoe en su épico personaje como villano.

¿Cuándo se estrena la película de Spider-Man no way home?

Spider-Man: No way home se estrenará en México el jueves 16 de diciembre del 2021, un día antes que en Estados Unidos y justo un mes después del lanzamiento del segundo tráiler.

Leíste: Tráiler: Spider-Man: no Way home, qué fue lo más sorprendió, te recomendamos: Revelan tráiler de Spider man no way home

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

 

Post relacionados