Hellow Word

Un jefe en pañales 2: dónde ver

Te platicaremos del nuevo estreno de Universal Pictures un jefe de pañales 2: dónde ver, conoce todos los detalles de la nueva entrega de esta franquicia.

Conoce todos los detalles de un jefe en pañales 2

Con la segunda entrega de un jefe en pañales: negocios de familia es el título bajo el cual se presenta la nueva apuesta animada de DreamWorks. Tras su estreno en Estados Unidos, la cinta ha obtenido un buen desempeño en la taquilla de su país local e incluso estuvo codo a codo en recaudación con cintas como Rápidos y furiosos 9 y La purga infinita.

Esta película ya se estrenó en México y gran parte de Latinoamérica. La secuela de la primera entrega, la cual fue lanzada en 2017 y nominada al Oscar.

La primera entrega fue un éxito y recaudó más de 500 millones de dólares en todo el mundo. pese a la situación sanitaria actual, se espera que esta secuela pueda aproximarse no solo al buen desenvolvimiento que tuvo su predecesora, sino también al recibimiento que tuvo por parte del público.

 Cuando se estrena un jefe en pañales 2 y donde verla

El estreno de la película fue el 22 de julio en México, Argentina, Bolivia, Centroamérica y Colombia, y puede verse por el momento sólo en cines. En México estará disponible principalmente en Cinépolis y Cinemex.

Mientras tanto, en Ecuador se estrena el viernes 23 de julio; en Chile, Paraguay y Uruguay el 5 de agosto; Venezuela el 6 de agosto; y en Brasil y Perú el 12 de agosto. En Estados Unidos está disponible en cines y streaming desde el 2 de julio.

Por otra parte, si quiere ver la película por primera vez, estas son las opciones para ver la primera entrega:

  • Prime Video, por 50 pesos en renta o 99 pesos la compra.
  • ClaroVideo, por 29 pesos la renta o 197 pesos la compra.
  • Cinépolis Klic, en 40 pesos en alquiler o 99 pesos la compra.

También puede verse la serie Un jefe en pañales: de vuelta a los negocios, la cual está disponible a través de Netflix.

 ¿De qué trata Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia?

La secuela de Un Jefe en Pañales seguirá contando la historia de los hermanos Templeton, Tim y Ted, quienes se han convertido en adultos y se distanciaron. Tim es padre de familia y Ted CEO de una empresa. Pero una nueva jefa en pañales los reunirá e inspirará a un negocio familiar.

Tim y su esposa, Carol, tienen una hija llamada Tabitha y una recién llegada bebé, llamada Tina, quien es una agente secreta en una misión para descubrir misterios oscuros detrás de la escuela de su hermana.

La película está dirigida por Tom McGrath y producida por Jeff Hermann, también encargado de la gustada Kung Fu Panda 3.

Leíste: Un jefe en pañales 2: dónde ver, te recomendamos: «EN EL BARRIO» LLEGA MAÑANA A TODAS LAS PLATAFORMAS

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook

Post relacionados

Post Recientes

Post relacionados