Hellow Word

Vanessa Guzmán: antes y después 2021

Te mostramos la transformación de Vanessa Guzmán: antes y después 2021, gracias a este cambio la actriz ganó su primera competencia de físicoculturismo.

Sorprendente cambio de la actriz Vanessa Guzmán

Desde sus inicios en la televisión Vanessa Guzmán se ha caracterizado por tener uno de los físicos más impactantes en el mundo del espectáculo, y es que su figura y belleza la convirtieron en una de las actrices más queridas del público.

Sin embargo, y tras una exitosa carrera, en 2012 la actriz desapareció de las cámaras para tomarse un tiempo y dedicarse a ella misma.

Y aunque estuvo fuera del espectáculo, no de la polémica, pues a través de redes sociales comenzó a recibir cientos de críticas pues empezó a lucir completamente diferente.

La actriz inició una transformación radical en su cuerpo; comenzó con un estilo de vida más sano, extensos entrenamientos en el gimnasio y un régimen de alimentación muy estricto; que muy rápido dio resultados.

Por otro lado, Vanessa Guzmán rompió el silencio y explotó en contra de las personas que se han burlado de su aspecto físico, por lo que declaró que no permitirá el «abuso de opinión» que ronda en las redes sociales.

En los últimos años, la actriz se ha refugiado en el gimnasio, lugar que le ha ayudado para superar los difíciles momentos que ha vivido desde la separación de Uberto Bondoni, con el que se distanció de manera definitiva el año pasado.

Vanessa Guzmán: antes y después 2021
Vanessa Guzmán: antes y después 2021

Triple campeona de fisicoculturismo

Gracias a su dedicación Vanessa Guzmán ha cambiado de manera radical su aspecto, las horas de gimnasio, ha conseguido armar una figura mucho más delgada y torneada.

Este cambio ha sido evidente en sus redes sociales, sobre todo en su cuenta oficial de Instagram. En sus fotos se puede percibir la dedicación que le ha empleado al ejercicio.

Al mismo tiempo, coloca la dieta y las rutinas a las que se somete, con lo que inspira a sus seguidores para cuidar sus cuerpos. Incluso, la actriz cuenta con una certificación de entrenadora.

Pero el Vallarta Body Fit fue el primer concurso en el que participó este fin de semana en Jalisco, destacando en tres ocasiones, obteniendo el primer lugar en el Open Clase C, Primer premio en Masters y el tercer lugar en la categoría femenil de novatas.

Vanessa Guzmán de 45 años de edad impactó con su sorprendente cambio físico y las redes sociales estallaron de sorpresa.

Aunque la actriz está feliz con su físico actual, ha dejado muy en claro que no tiene intenciones de retirarse de la actuación y que, si llegara el papel correcto, no tendría ningún problema en sacrificar todo su trabajo en el gimnasio y aumentar algunos kilos.

Vanessa Guzmán: antes y después 2021
Vanessa Guzmán: antes y después 2021

Leíste: Vanessa Guzmán: antes y después 2021, te recomendamos: ¿QUIÉN ES SUNISA LEE?

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook

 

Post relacionados