Hellow Word

Venom 2: Carnage Liberado: destaca su aparición David Zepeda

Venom 2: Carnage Liberado: destaca su aparición David Zepeda, el actor causó revuelo en las redes sociales luego de salir en la película.

David Zepeda aparece en escena y provoca emoción en sus fans

El protagonista de telenovelas como “Sortilegio” y “Vencer al desamor” se convirtió en tendencia debido a su breve aparición en la escena poscréditos de “Venom 2”.

Los fans del universo de superhéroes, no fueron ajenos a la imagen de David Zepeda en la cinta de Marvel y reaccionaron a semejante sorpresa con varios memes.

A pesar de que el personaje que hace Zepeda es pequeño, esto ha sido suficiente para que los fans expresen el orgullo que sienten al ver talento mexicano en Hollywood, más porque se trata de una producción de Marvel, una de las productoras más importantes.

¿Cómo apareció el actor en “Venom 2”?

David Zepeda es parte de la escena que causó revuelo en redes sociales porque en ella se puede ver a Eddie Brock recostado en la cama mientras mira la TV.

Lo que causó gran sorpresa es que el programa que mira, se trata de la telenovela “Acorralada” que protagonizó el actor junto a William Levy.

Las imágenes fueron tan divertidas para los usuarios en redes sociales que no dudaron en mofarse de la situación valiéndose de los clásicos memes.

David Zepeda no ha hecho ningún comentario hasta el momento sobre su aparición, sólo se limitó a retuitear el video que filtró la escena sin hacer ningún comentario.

Venom 2: Carnage Liberado: destaca su aparición David Zepeda
Venom 2: Carnage Liberado: destaca su aparición David Zepeda

Usuarios enloquecen con David Zepeda en Venom 2

El nombre de David Zepeda se volvió tendencia en las redes sociales y es que los cibernautas están sorprendidos de verlo en la pantalla grande en el Universo Cinematográfico de Marvel.

“Todo bien fuera de contexto AJAJSJS QUE HACE DAVID ZEPEDA AHI AYUDA”, “Necesito una Explicación sobre David Zepeda en este Cameo Urgente”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

¿Cuándo se estrena Venom 2: Let there be Carnage?

La producción se estrenará en México el próximo 6 de octubre en la gran mayoría de los cines. Y los boletos para algunas funciones ya se encuentran disponibles.

Leíste: Venom 2: Carnage Liberado: destaca su aparición David Zepeda, te recomendamos: HALLOWEEN DURANTE TODO OCTUBRE EN PLATAFORMAS DE STREAMING

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados