Hellow Word

Verónica Castro: anuncia un posible retiro de la actuación

Verónica Castro: anuncia un posible retiro de la actuación, la actriz de 70 años confesó que su carrera artística podría llegar a su fin luego del estreno de la película “Cuando Sea Joven”.

La cantante y actriz anunció su posible retiro de la actuación

A lo largo de su carrera artística, Verónica Castro ha sido una de las artistas más importantes en México debido a su talento y belleza.

Durante su exitosa carrera, la madre del cantante Cristian Castro ha protagonizado legendarias telenovelas como Los ricos también lloran, Pueblo chico, Infierno grande y Rosa Salvaje.

Sin embargo, su icónica trayectoria en la televisión podría llegar a su fin luego que la actriz de 70 años anunciara su posible retiro de la actuación luego del estreno de la película “Cuando Sea Joven”.

En una entrevista con la revista Caras México, la actriz informó que esta producción de cine, en la que interpreta a una mujer de 70 años, podría ser la última en la que participe profesionalmente.

Cabe resaltar que la película “Cuando Sea Joven” fue grabada hace más de tres años, pero la pandemia de covid-19 atrasó su estreno.

“Hasta mis cejas me las tapaban. Y sí, una cana más o una cana menos, qué más da. Si me hubieran esperado unos años más, hubiera salido con el pelo blanco natural completamente. Esta cinta es como un refresh para mí, porque la grabé hace tres años y tal vez sea la última película que haga en mi vida”, confeso la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

Todo sobre la película “Cuando Sea Joven”

La cinta está dirigida por Raúl Martínez y producida por Eugenio Derbez que tiene como sinopsis a una viuda de más de 70 años se da cuenta de que se está convirtiendo en una carga para su familia cuando, de repente, un día recupera misteriosamente su apariencia física de cuando tenía 20 años.

Y aunque la actriz aún no cumple la edad de la película y cuando la grabó estaba aún más alejada del número, para ella los 70 han sido un símbolo constante de algo importante en su vida.

Por lo que próximamente podría tener un proyecto especial en Televisa y hasta recordó cuando ganó el Premio Del Rostro del Heraldo.

“El número 70 está en todos lados. Me llamaron de Televisa para hacer los 70 años, se juntó con mis 70, y el rostro del Heraldo fue en 1970. Si habla Verónica, la artista, va a decir que todo está divino, espléndido y maravilloso, que es muy feliz. Pero si debe hablar la mujer, ha sido el tiempo más difícil que he vivido en toda mi existencia”, mencionó.

Verónica Castro: anuncia un posible retiro de la actuación
Verónica Castro: anuncia un posible retiro de la actuación

Verónica Castro luce sus canas con orgullo

A través de su cuenta de Twitter, la actriz de «Pueblo Chico, Infierno Grande» anunció que sería la portada de la revista de sociales en su edición de marzo, sin embargo, la fotografía con la que compartió dicha noticia desató las reacciones y comentarios en los que llenaron de elogios a la actriz.

Pese a que Verónica Castro se mostró al natural dejando ver su cabello grisáceo por las canas que lo recubren, sus fans de inmediato destacaron lo bella que luce incluso aseguraron que se ve “mejor que nunca”.

Leíste: Verónica Castro: anuncia un posible retiro de la actuación, te recomendamos: Jade Ewen: quién es la actriz que saldrá en la serie de Luis Miguel

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

 

 

Post relacionados