Hellow Word

Vicente Fernández: cuál es su estado de salud

Te platicamos acerca de Vicente Fernández: cuál es su estado de salud, todavía no hay un parte médico, esto indica que su pronóstico es reservado.

Todo sobre el delicado estado de salud de Vicente Fernández

Vicente Fernández es uno de los cantantes de música ranchera que más relevancia ha tenido en la cultura hispanoamericana. De esta manera, es considerado uno de los artistas más populares de México.

Pero las alarmas se volvieron a encenderse ante el estado de salud del cantante luego que fuera operado de emergencia por una caída sufrida en su rancho “Los Tres Potrillos” y que le provocó una lesión cervical el pasado fin de semana.

De acuerdo con información publicada en la cuenta de Instagram del cantante, se puedo confirmar que Fernández sufrió un “traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical”.

El reporte ha sido poco alentador, pues también se confirmó que en general Vicente está «grave» pero «estable».

Vicente Fernández: cuál es su estado de salud
Vicente Fernández: cuál es su estado de salud

La salud de Don Chente

Luego de que el fin de semana trascendiera que Don Vicente había sido hospitalizado de emergencia y de que el lunes se confirmara la noticia, en la que se informaron que estaba sedado tras someterse a una operación.

En el día de ayer la familia del cantante emitió un comunicado en el que detallaba el estado de salud, se encuentra grave, pero estable y que recibe todas las atenciones médicas necesarias tras el accidente que sufrió.

“El estado actual que guarda Don Vicente Fernández es sin duda grave pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical. En este momento del post operatorio, se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de terapia intensiva”, se lee en el comunicado difundido por la familia Fernández.

A través de las redes sociales del cantante, la familia se le ha pedido a los medios de comunicación que se encuentran afuera del hospital donde está internado Vicente, que liberen el acceso para que los integrantes de la familia puedan ingresar respetando las medidas sanitarias.

“Se solicita a los medios de su total comprensión, para que, por favor dejen el libre acceso al hospital a todo integrante de la familia Fernández Abarca; esto con motivo de la sana distancia y no poner en riesgo la salud de Don Vicente Fernández en estos momentos críticos por los que está atravesando, por lo que no se concederá entrevista alguna por parte de ningún familiar, para que por favor no insistan en ello”, informaron.

Puede ser una imagen de texto

 Quién es Vicente Fernández

Vicente Fernández es uno de los cantantes de música ranchera más importantes que el mundo ha visto.

El mexicano ha tenido una vida llena de éxitos y a lo largo de su carrera ha realizado un destacado trabajo que le ha valido para ser ganador de dos premios Grammy, ocho premios Grammy Latinos, catorce premios Lo Nuestro y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, entre muchos otros reconocimientos.

A sus 81 años, es recordado por temas musicales que han trascendido fronteras, tales como: ‘La ley del monte’, ‘Volver, volver’, ‘Qué te vaya bonito’, ‘Por tu maldito amor’, ‘Viejo, mi querido Viejo’, ‘El Rey’, ‘Estos celos’, ‘Hermoso cariño’, ‘La diferencia’, ‘Lástima que seas ajena’, entre muchas otras.

Finalmente, a ‘Chente’ se le reconoce por su filmografía en producciones como: ‘El diablo, el santo y el tonto’, ‘Matar o morir’, ‘Como México no hay dos’, ‘El tahúr’, ‘El hijo del pueblo’, entre otras.

Vicente Fernández: cuál es su estado de salud
Vicente Fernández: cuál es su estado de salud

Leíste: Vicente Fernández: cuál es su estado de salud, te recomendamos: JUANES HOMENAJEA A THE BEATLES EN VIDEOCLIP DE «LA BILIRRUBINA»

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx  y https://acortar.link/1nbj

 

Post relacionados