Hellow Word

"Y: The Last Man": todo lo que debes saber de la serie

Hoy estrena en exclusiva un nuevo contenido en Star+, por eso hablamos de «Y: The Last Man»: todo lo que debes saber de la serie.

Basada en la aclamada novela gráfica de Brian K. Vaughan y Pia Guerra. “Y: The Last Man”, compuesta por diez episodios de una hora, atraviesa un mundo postapocalíptico en el que un cataclismo diezma a todos los mamíferos que poseen un cromosoma Y; excepto a Yorick Brown, un hombre cisgénero y su mono mascota. La serie gira en torno a los sobrevivientes en este nuevo mundo y su lucha por restablecer lo perdido y por la oportunidad de construir algo mejor.

“Y: The Last Man” está protagonizada por Diane Lane como la “congresista Jennifer Brown”; Ashley Romans como la “Agente 355”; Ben Schnetzer como “Yorick Brown”; Olivia Thrilby como “Hero Brown”; Amber Tamblyn como “Kimberly Cunningham Campbell”; Marin Ireland como “Nora Brady”; Diana Bang como “Dr. Allison Mann”; Elliot Fletcher como “Sam Jordan”; y Juliana Canfield como “Beth Deville».

Mujeres dentro y fuera de pantalla

Todos los episodios de la temporada son dirigidos por mujeres y la producción ha asignado un número significativo de empleadas y jefas de departamento, incluyendo diseñadora de producción, diseñadora de vestuario, directora de casting, editoras y más.

Desarrollado para televisión por Eliza Clark, quien se desempeña como showrunner y productora ejecutiva; junto con Nina Jacobson y Brad Simpson, Mari Jo Winkler-loffreda, Brian K Vaughan y Pía Guerra. Coleman Herbert es coproductor ejecutivo y Nellie Reed y Anna Beben son productores.

“Y: The Last Man” es una serie de historietas de ciencia ficción de 60 volúmenes que comenzó a publicarse en el 2002. Recibió 3 Eisner Awards y fue nominada al primer Hugo Awards por Mejor Historia Gráfica por “Y: The Last Man, Volumen 10.”

Acerca de Star+

Star+, el nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes dirigido al público adulto que se lanzará el próximo 31 de agosto en Latinoamérica. Con una amplia oferta de deportes en vivo con la calidad de producción de ESPN y la posibilidad de experimentarlos de forma personalizada como nunca antes. 

El catálogo completo de las comedias animadas de 20th Television; así como las producciones originales internacionales exclusivas de Star también formarán parte de la oferta de contenido exclusivo de la plataforma.

A su vez, se complementan con la vasta propuesta de  películas de cine con estreno exclusivo en Star+ y 66 producciones originales latinoamericanas anunciadas recientemente por el servicio.

 Con la llegada de Star+ a Latinoamérica, marcamos un nuevo hito en la experiencia del streaming, potenciándola, ofreciendo a cada suscriptor el acceso personalizado al contenido, especialmente de deportes en vivo”, comentó Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America.

Leíste: «Y: The Last Man»: todo lo que debes saber de la serie, te recomendamos: Estos son los precios de suscripción a Star+

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados