Hellow Word

Yanet García rompe las redes con lencería para Halloween

Yanet García rompe las redes con lencería para Halloween, la presentadora sorprendió a sus fans al disfrazarse como “Caperucita Roja”.

La chica del clima incendia las redes con sesión de foto en lencería para Halloween

Yanet García sabe cómo llamar la atención de sus seguidores en las redes sociales, es por eso que esta vez les regalo una probadita de lo que podrán ver en su cuenta en OnlyFans, a través de su cuenta de Instagram compartió alguna imágenes y cortos videos de una sesión fotográfica.

Sin especificar en qué sitio se estaban llevado a cabo la sección de fotos, pues solo que estaba “en un lugar de la tierra”, la presentadora compartió un par de imágenes en las que luce un diminuto atuendo de color negro.

La guapa regiomontana también publico una serie de stories en Instagram, en las que comparte un poco de lo que ha sido esta sesión fotográfica con su amigo, el fotógrafo Dievko.

A través de sus historias de Instagram, la famosa compartió algunos videos en donde lució un disfraz de “Caperucita Roja”, hecho que de inmediato acaparó la atención de sus seguidores, quienes la colocaron entre gran número de menciones.

Además, del maquillista Kevin Rivas, quien fue el encargado que la chica mexicana del clima luzca perfectamente en cada postal.

Cabe resaltar que la publicación logró múltiples comentarios en los que resaltan su belleza y escultural figura, las fotos recibieron más de 400 mil likes.

El antes y después de Yanet García

Una de las conductoras más reconocidas es Yanet García, quien participó en el programa Hoy. Sin duda, la modelo es halagada por su escultural figura por sus seguidores en Instagram, red social donde no duda en compartir un poco de su vida.

Además de sexys imágenes, sin embargo, recientemente la modelo sorprendió con unas imágenes que muestran cómo lucía al inicio de su carrera.

Estas imágenes, además de mostrar cómo lucía hace algunos años, también las compartió para demostrar que el ejercicio si puede cambiar su físico. La conductora escribió un mensaje motivador para sus seguidores en Instagram.

“Los resultados de la disciplina no se pueden comprar, ¡no te rindas! Si yo puedo, tú también puedes. Confía en el proceso y los resultados llegarán”, se lee en el pie de foto.

En esa misma publicación, la modelo subió dos fotos, una de hace algunos años en donde se le ve de espaldas y la otra es una más reciente en donde se ve un gran cambio, ya que su masa muscular aumentó, es por eso que ahora luce unas piernas torneadas.

Sin duda, Yanet García siempre muestra que está a favor del ejercicio para poder tener una vida saludable, además de lograr una figura escultural, como la de ella.

Yanet García rompe las redes con lencería para Halloween
Yanet García rompe las redes con lencería para Halloween

Leíste: Yanet García rompe las redes con lencería para Halloween, te recomendamos: ABBA REGRESA TRAS 40 AÑOS FUERA DE LOS ESCENARIOS

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados