Hellow Word

Yuya se convierte en mamá

La influencer Yuya se convierte en mamá, la pareja de la youtuber anunció en Twitter el nacimiento de su primer hijo.

Yuya le da la bienvenida a su hijo Mar

Tras una dulce espera la youtuber Yuya ha vivido uno de los mejores momentos de su vida, ya que a primera hora del 29 de septiembre su pareja sentimental, el cantante Siddhartha, dio a conocer que la influencer se convirtiera en mamá y que todo se con normalidad en el nacimiento de su primer hijo.

Es así como el músico y compositor compartió la buena noticia con sus miles de seguidores en su cuenta oficial de Twitter.

Donde fue muy escueto en sus en sus palabras y se limitó a destacar que ya tienen entre sus brazos a su hijo, quien todo parece indicar llevará por nombre Mar.

El músico escribió en su perfil personal “Un nuevo Mar nació”, evitando dar más detalles del nacimiento del bebé y de Yuya, por lo que se espera que en los próximos días revelen más datos del nacimiento.

Solamente fueron en cuestión de minutos las palabras del cantante se viralizaron rápidamente en diversos medios como entre sus seguidores, quienes además de felicitarlos, le pidieron que pronto muestre la carita del recién nacido.

Estos fueron algunos mensajes de felicitaciones que recibió la pareja:

“Muchas felicidades a los nuevos papis”

“Nuevos sentimientos, un abrazo a la distancia y a repartir los chocolates que son el dulce de este nuevo amor”

“Qué bonito, muchas felicidades”

“Larga vida a ese Mar de amor que nació”

“Muchas felicidades para ti y para Yuyita”

“¿A quién se parecerá?”

“Porfa presenten al bebé”

Un embarazo muy especial

En junio pasado, Yuya y Siddharta tomaron a todos por sorpresa al anunciar que estaban esperando a su primer bebé.

La pareja hizo una fotografía de lo más emotivo dedicado a su hijo, en donde además de revelar el nombre del pequeño, la feliz mamá mostraba su pancita por primera vez.

“Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!”, compartía Yuya sobre su embarazo. Y para mostrar lo agradecida que está con sus fans, en otro post anotó: “¡Quisiera abrazarme a cada uno de los que han tomado un ratito para escribirme 🤍 es demasiado todo lo que me están haciendo sentir, ¡GRACIAS!”.

Por otro lado, Jorge Siddhartha González Ibarra y Mariand Castrejón Castañeda, nombre real de Yuya, comenzaron su relación en 2019, en total secreto.

Aunque jamás anunciaron que se encontraban juntos, la influencer compartió en Instagram una imagen en la que posaba con el intérprete.

Yuya se convierte en mamá
Yuya se convierte en mamá

Leíste: Yuya se convierte en mamá, te recomendamos: Irán Castillo anuncia embarazo y compromiso

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

 

 

Post relacionados