Hellow Word

Zoraida Gómez causa revuelo por recuerdo con Vicente Fernández

Zoraida Gómez causa revuelo por recuerdo con Vicente Fernández, con una foto en donde el cantante está besando a la actriz cuando era niña.

Actriz de Rebelde causa polémica con foto que publicó junto a Vicente Fernández

La muerte de Vicente Fernández impactó a la farándula internacional y a la industria musical, debido a la huella que dejó en la cultura y el arte.

El mexicano marcó a su público con la potente voz que tenía, el talento que proyectaba en los escenarios, su versatilidad actoral y la imagen ranchera que inspiró a miles de artistas que estaban emergiendo en los géneros populares.

Aunque todavía continúan los mensajes de despedida al cantante quien falleció el pasado domingo 12 de diciembre en un hospital de Jalisco luego de estar varios meses ingresado.

Ahora la actriz Zoraida Gómez quien le dedicó unas palabras y despertó la polémica, pues confesó que el cantante fue su primer beso y ella era apenas una niña.

La actriz ha tenido una carrera muy sólida pues tiene importantes participaciones en telenovelas como Rebelde, en donde se destacó por su talento y se colocó como una de las favoritas del medio.

En su cuenta de Instagram la presentadora se unió a la lista de famosos que lloran la muerte de Vicente Fernández, pero sin querer, generó diversos comentarios pues en la imagen que mostró se le ve cuando era niña recibiendo un beso del ranchero de México.

Zoraida Gómez causa revuelo por recuerdo con Vicente Fernández
Zoraida Gómez causa revuelo por recuerdo con Vicente Fernández

Zoraida Gómez fue besada por Vicente Fernández cuando niña

La foto que compartió sorprendió a sus seguidores e incluso a muchos fans del cantante, ya que ella se ve de no más de 8 años, mientras que él, aparece vestido con un traje en color café para darle un gran beso.

“Tú me diste mi primer beso, siempre me acordaré de ti, gran artista y ser humano”, escribió la actriz.

Para muchos fue solamente un beso inocente, para muchos otros revivió las denuncias de acoso por parte de Chente, quien, en meses anteriores, se vio involucrado en diversos escándalos por tocar a sus fans.

Zoraida Gómez confesó que Vicente Fernández fue su primer beso, era una niña

 

¿Cuándo falleció Vicente Fernández?

El charro de México murió el pasado domingo 12 de diciembre en un hospital de Jalisco luego de pasar varios meses hospitalizado tras sufrir una caída en su rancho Los Tres Potrillos, dejándole una serie de lesión en la espalda.

Desde ese momento, el cantante estuvo muy delicado de salud y cuando parecía mejorar, su salud sufrió una recaída, lo que preocupaba a todo su equipo médico.

Vicente Fernández murió a los 81 años de edad y dejó un gran vació en la música, pues era uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana, logrando su fama internacional.

Zoraida Gómez causa revuelo por recuerdo con Vicente Fernández
Zoraida Gómez causa revuelo por recuerdo con Vicente Fernández

Leíste: Zoraida Gómez causa revuelo por recuerdo con Vicente Fernández, te recomendamos: JOAN SEBASTIAN Y VICENTE FERNÁNDEZ: ¿COLABORARON JUNTOS?

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

 

 

Post relacionados