Hellow Word

Away Spa es una experiencia personalizada

¿Quieres consentirte este verano? Away Spa es una experiencia personalizada que necesitas disfrutar de inmediato en la CDMX.

Este verano trae consigo el escape de spa más esperado en meses. Y es que todos anhelamos un momento para llenar de combustible nuestra actitud, purificar nuestra mente, relajarnos de pies a cabeza y así encender el glam interno. ¡Y por fin podemos lograrlo!, con la reapertura de AWAY SPA, en W MEXICO CITY, este 14 de julio.

Una visita a AWAY SPA es un momento de placer y renacimiento. Con una personalizada gama de masajes y faciales; áreas mixtas para un circuito de hidroterapia: vapor, sauna y jacuzzi; y el gran protagonista: su temazcal.

En él se realizan rituales de aproximadamente 90 minutos; guiados por una auténtica chamana quien conduce esta experiencia acompañada de cánticos prehispánicos; que ponen intención a la práctica de acuerdo a las necesidades de los participantes, por ejemplo: para renovar sus votos; para emprender un nuevo proyecto; para dejar atrás miedos; ansiedad y estrés; o simplemente querer renacer.

“En este momento de transición a nivel global, hemos querido que el nuevo rostro de Away Spa ofrezca a nuestros huéspedes una burbuja para volver a florecer y recargar energía en medio de la ciudad. Ya sea a través de un ritual de temazcal; un masaje Detox; o la experiencia Afterparty; queremos que cada visitante conecte con aquello que le apasiona y que enciende su pasión por la vida”, comentó Rainer Weinberg, General Manager del hotel.

Filosofía del Away Spa

DETOX.RETOX.REPEAT es la filosofía del spa; misma que representa el balance verdadero, permitiendo a nuestro cuerpo desintoxicarse sin dejar de lado los placeres de la vida, como disfrutar un guilty pleasure, o brindar por nuestros éxitos. AWAY SPA es un espacio dedicado a equilibrarnos y prepararnos para robar escena en el mundo.

La renovación de AWAY SPA ha encontrado inspiración en la tendencia de color Flora de ColorLife TRENDS 2021 de Comex, recreando el espacio bajo el concepto de la salud colectiva en el planeta. Flora se inspira en el impacto curativo de los colores para reforzar el poder en la toma de decisiones. Esta paleta es armoniosa y transformadora, con tonalidades pasteles rosas y morados, que son resaltados con otros más sobrios que derivan de grises y amarillos. Los colores de esta tendencia ayudan a darle un toque armonioso visualmente a las cabinas y genera un sentido de bienestar. Flora ha investigado a través del color las oportunidades que presentan las biotecnologías y la telemedicina, ciencias que transforman la manera en que nos preocupamos y nos protegemos tanto física como emocionalmente desde la percepción sensorial y la intuición.

Asimismo, la armoniosa energía del ónix de Puebla y de los cristales personalizados penetran en los espacios, restaurando un sentido de confianza y paz interior. Los productos tienen acabados antibacterianos fotosintetizados, oxigenando espacios que crean atmósferas curativas y que fortalecen nuestras mentes despertando en nosotros una conciencia ancestral que armoniza con la esencia del único temazcal dentro de un hotel en la Ciudad de México.

Cuáles son los tratamientos del Away Spa

Away spa te envolverá en su atmósfera con los deliciosos masajes y su mix de técnicas relajantes, de tejido profundo o deportivo con personalización que va de la aromaterapia al uso de piedras calientes en espalda, o exfoliaciones corporales. Estos son los imperdibles del verano:

Remix Set

Que es un masaje individual relajante de 60 minutos complementado por un tratamiento corporal hidratante de 60 minutos más, y un FACIAL GLAM de 50 min que remineraliza e hidrata la piel.

Double Bubble

La mejor experiencia en parejas, que consta de masaje a elección de 60 minutos, exfoliación corporal de 30 minutos, FACIAL GLAM de 50 minutos y dos copas de vino espumoso.

Ritual de Temazcal

Que comienza con una limpia energética de copal y herbolaria mexicana, una meditación guiada, cánticos tradicionales para reconectar con los deseos internos, y una desintoxicación a nivel corporal gracias a los casi 90°C de su terapia de vapor y hierbas curativas. Todo ello guiado por el conocimiento de la Chamán de AWAY SPA.

Leíste: Away Spa es una experiencia personalizada, te recomendamos: Spa en casa y sus ventajas

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook

Post relacionados