Hellow Word

Casa Bovet 1822 recibe dos premios

Casa Bovet 1822 obtiene premios en Grand Prix D’horlogerie de Genève, después de una selección de especialistas en relojería.

Los distinguidos premios

El jurado de la ceremonia de entrega de premios GPHG, formado por los mayores especialistas en relojería, otorgó dos premios a la Casa Bovet 1822.

El premio Ladies’ Watch fue para Miss Audrey y el premio Mechanical Exception Award para el Récital 26 Brainstorm Chapter Two.

El jurado del Grand Prix d’Horlogerie de Genève reconoció a Miss Audrey como la representación de la excelencia de la Casa Bovet en las artes decorativas.

El Sr. Raffy, propietario de la Casa Bovet 1822, manifestó: “resguardado en una caja única, Miss Audrey está equipado con el sistema Amadeo y su magnífica versatilidad que a menudo se ha imitado pero nunca igualado.”

Y agregó: “agradezco a nuestros artesanos que se ven recompensados esta noche, gracias a ustedes. Los saludo con cariño por su dignidad ejemplar en este período de crisis de salud, porque nunca han dejado de trabajar para defender nuestro arte relojero, aunque las circunstancias no fueron fáciles, me permito agradecerles desde el fondo de mi corazón».

Mr. Pascal Raffy
Mr. Pascal Raffy, president and owner of Bovet 1822

Miss Audrey: el reloj distinguido

El Miss Audrey es un reloj de acero inoxidable con engaste de diamantes adornado con una esfera guilloché de esmalte verde intenso y con el ingenioso sistema Amadeo que permite usar esta pieza como reloj de pulsera, como colgante en un collar de perlas de jade o bien, como un reloj de mesa.

Asimismo, se reconoció la innovación de la Casa Bovet, al otorgar el premio al Récital 26 Brainstorm Chapter Two en la categoría Mechanical Exception.

Miss Audrey
Reconocen a Miss Audrey

Brainstorm Chapter Two; premio a la alta joyería

Este tourbillon patentado volante de doble cara, zona horaria universal, fase lunar y reserva de marcha de cinco días, otorga una medición precisa del tiempo y una combinación armoniosa de la alta relojería artesanal con la expresión más noble de las artes decorativas.

Brainstorm Chapter Two
Reloj Brainstorm Chapter Two

El Brainstorm Chapter Two es el segundo reloj de la colección Bovet que se coloca en una caja de cristal de zafiro, con su emblemática forma de pendiente de escritura. El diseño de esta caja con pendiente de escritura, ofrece una transparencia que permite que el movimiento se muestre desde todos los ángulos además de optimizar el volumen dando más espacio para funcionalidades adicionales, cronometría, confiabilidad y legibilidad.

Además, la carátula en forma de domo está disponible en cuarzo translúcido azul o verde, cristal de aventurina azul o en amarillo imperial luminiscente y muestra horas y minutos de la hora local.

Los segundos se leen mediante un índice fijado en el propio tourbillon situado a las seis horas, que da una vuelta completa cada 60 segundos. Ubicado a las tres en punto, otro domo muestra una segunda zona horaria. En éste se muestran los nombres de las 24 ciudades que representan las 24 zonas horarias.

Vista lateral Brainstorm Chapter Two
Vista en perspectiva Brainstorm Chapter Two

El domo hace una revolución completa al escanear la graduación de 24 horas del anillo base, y una aguja tridimensional en forma de V permite al coleccionista seleccionar la zona horaria mostrada.

Este diseño permite una legibilidad óptima, a pesar del diámetro reducido de toda la pantalla. Además, la nueva carátula ofrece la función de horario mundial, el cual permite leer simultáneamente la hora de cada una de las 24 zonas horarias.

Ambos premios reconocen a Pascal Raffy, propietario de la casa Bovet, además de su perpetúa la artesanía artística y la brillantez de la ingeniería, y honra a los 80 empleados y artesanos de la Casa.

Brainstorm Chapter Two frontal
Características de Brainstorm Chapter Two

Leíste: Casa Bovet 1822 obtiene premios en Grand Prix D’horlogerie de Genève, te recomendamos: Double Bone y Mezcal Mitre se unen para ofrecer mezcal de alta calidad

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx y https://acortar.link/1nbj

Post relacionados

No Content Available