Hellow Word

Cómo ser más atractivo en tres sencillos pasos

Muchos se preguntan cómo ser más atractivo para que gustarle a más chicas y volverse irresistible ante ellas, otros quieren representar a un digno macho alfa que puede ser admirado y envidado por otros, pero en su sentido más amplio, ser más atractivo es proyectar buena energía, tener reciprocidad e impactar de manera favorable en los demás; esto se puede llevar a cabo en tres sencillos pasos.

Somos seres psicosociales y buscamos tener reconocimiento en nuestra comunidad y a nuestro alrededor, sin embargo, muchos hombres buscan resaltar entre los demás sólo para llenar huecos emocionales y no tener una sensación de soledad.

Si ellos act√ļan bajo este orden de emociones y s√≥lo buscando la compa√Ī√≠a de alguna chica para obtener algo a cambio, sus relaciones sociales no ser√°n beneficiosas, al contrario, se volver√°n t√≥xicas y perjudiciales porque depender√°n de √©stas para estar bien consigo mismos. Por eso es importante saber: ¬Ņpor qu√© y para qu√© quieres ser m√°s atractivo?

La mentalidad de ser atractivo, idealmente debe estar encaminada no al objetivo sino a los medios, es decir, debe ir desde ti hacia los demás; debe buscar una mejor versión de ti en todos los sentidos: emocionales e intelectuales; éstas serán las armas para conseguir nuestro objetivo.

Ahora‚Ķ ¬Ņqu√© es la ‚Äúmejor‚ÄĚ versi√≥n de ti?, en realidad, ¬Ņquieres cambiar o est√°s mejor as√≠ en tu zona de confort?, esa pregunta t√ļ solo la puedes contestar.

Estas propuestas de cómo ser más atractivo en tres sencillos pasos giran entorno a hombres que tengan curiosidad de sus propios horizontes y saber que hay más allá de lo visible.

Aportar a los dem√°s

Este es un punto clave y fundamental; el hecho de ayudar y aportar a los dem√°s no quiere decir que ayudes a los adultos mayores a cruzar la calle o que cedas el paso a una chica. El objetivo de aportar a los dem√°s es impactar favorablemente en tu entorno de m√ļltiples maneras, tal vez realizando trabajo comunitario o compartiendo tus conocimientos y habilidades con otras personas.

Tener actitud de servicio o servir a los demás puede llegar a ser un cliché derivado de los libros de autoayuda, sin embargo, tiene efectos favorables en ti como medir tu capacidad de realizar tareas en conjunto.

Además te revelará tus capacidades y el grado de interacción social que tienes, si es fácil para ti interactuar con otras personas cabe la posibilidad que en pocas actividades en las que participes puedas demostrar a las chicas que tan atractivo eres.

A la próxima que veas a gente desfavorecida busca la mejor solución para ayudarle, sé parte de un comité desarrollo social en tu colonia, ayuda a un conductor de un auto averiado. Recuerda el dicho popular: trata como quieres que te traten.

Aportar a los dem√°s
Ayudar a los dem√°s

Ejercitarse

La primera idea que vendr√≠a a la mente cuando se insin√ļa que te tienes que ejercitar es para adquirir fuerza, bajar de peso y tener un cuerpo est√©tico para que llamar la atenci√≥n de las chicas, pero en este caso, no es as√≠.

Si bien realizar ejercicio puede traer estos beneficios, la idea de ejercitarse es que te pongas nuevos retos y tengas la capacidad de cumplirlos en términos físicos. Si puede cumplir un reto podrás desarrollar la virtud de compromiso y entrega.

También podrás conocer la capacidad física, de fuerza y energía que tienes y aumentarla gradualmente, la próxima vez que te pidan ayuda en abrir un frasco lo harás sin dificultad o si se te olvidan las llaves de tu casa, podrás trepar la marquesina sin problema.

S√≥crates dec√≠a: ning√ļn ciudadano tiene el derecho de ser una amateur en materia de entrenamiento f√≠sico. Qu√© desgracia envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de lo que el cuerpo es capaz.

Esto se trata del compromiso que tienes contigo mismo, ¬Ņqu√© tanto te importa tu salud y tu cuerpo que habitar√°s toda tu vida?

Ejercitarse

Leer

Leer y leer mucho. Todo; lo que sea.

Con el hábito de lectura podrás desarrollar capacidades y habilidades mentales como mejorar tu ortografía, capacidad de imaginar y ser creativo, además de comprender textos.

Adicionalmente te ayudará a tener mayor vocabulario y conocer diferentes temas que después podrás sacar en pláticas formales e informales (con chicas que te gusten). A la hora de hablar, tu opinión se convertirá en un argumento sustentado en otras bases ideológicas.

Igual y puedes descubrir un área de especialización, algo que te interese de verdad y te puedas volver un experto en ese tópico, como reparación de dispositivos, ser experto en cocina, montar un negocio.

Puedes empezar por leer lo que sea más atractivo para ti, desde un comic hasta manuales, pasando por novelas, cuentos, revistas, periódicos, etcétera.

Leer
Leer

Si te das cuenta estos pasos sencillos no son para el beneficio de los demás sino para ti mismo. Lejos de automotivarte es para que puedas de encargarte de ti mismo, lo cual forma las bases para elevar tu autoestima, que es la manera cómo te percibes, te sientes y las evaluaciones y críticas que tienes de ti mismo.

Este texto: ¬ęc√≥mo ser m√°s atractivo en tres sencillos pasos¬Ľ estar√≠a mejor concebido con base en: c√≥mo ser m√°s atractivo para ti que para los dem√°s. Pero tambi√©n en c√≥mo puedes cambiar, transformarte en un ser nuevo con mayores posibilidades, buenas emociones y miles experiencias.

Leíste: Cómo ser más atractivo en tres sencillos pasos, te puede interesar: https://www.xhido.mx/entretenimiento/5-hobbies-para-hacer-en-casa-durante-esta-cuarentena/

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx y https://acortar.link/1nbj

Post relacionados