Hellow Word

Cómo ser sexy para enamorar

Te enseñaremos cómo ser sexy para enamorar, con algunos consejos que serán claves para ser esa mujer irresistible y enamoradiza.

Cosas que pueden hacerte irresistible y sexy

Ser una mujer sexy es mucho más que encajar en los estándares de belleza y lucir ropa ceñida que deja poco a la imaginación.

Es tener una actitud que se puede manifestar de muchas formas sin que sea necesario recurrir a lo obvio o estereotipado. Diferentes estudios sugieren algunos consejos para ser sexy, mejorar su atractivo físico y lograr el éxito en su conquista.

Además, puede haber artículos sobre cómo volverse más atractiva/o para el sexo opuesto, pero la sensualidad real es un atributo relativo, y que casi siempre depende de la mirada del espectador.

Un ejemplo: algunos hombres piensan que la espigada Karlie Kloss es la mujer más atractiva del mundo, mientras que otros prefieren mil veces a una mujer con las curvas bien puestas como Kim Kardashian, y otros igual prefieren a una mujer con cuento propio como Alexa Chung.

Cómo ser sexy para enamorar
Cómo ser sexy para enamorar

6 consejos para ser sexy y enamorada

Pero, si siente curiosidad en como sentirse más sexy, o aumentar su sex appeal, con estos tips y con acciones simples le darán un empujoncito para ser la mujer sexy que ha deseado.

Siempre haga contacto visual

Y no sólo con su media naranja–mirar a todas las personas con las que está interactuando directamente a los ojos no sólo aumentará su confianza, sino que además le mostrará al resto que es una persona segura y confiada, lo que suele traducirse como sexy.

Enfóquese en un atractivo dinámico

Claro, la belleza física es un componente clave en un sex appeal innato, pero el atractivo dinámico envuelve la expresión de sus emociones y su personalidad subyacente– y puede aumentar fuertemente su carisma personal.

Según Psychology Today, expresar un afecto positivo–sonreír, tener una actitud optimista, tener ojos expresivos, están todos asociados con el sex appeal.

¡Tiene un cerebro–úsalo!

Una mente sana y aguda puede ser igual de atractiva que un cuerpo saludable cuando se trata de ser sexy.

Esto significa que se desafíes a si misma teniendo conversaciones desafiantes, expresando interés en cosas nuevas, leyendo libros sobre nuevas temáticas, o incluso viendo un documental sobre algo que no conocía.

Mientras más sabe, más puede hablar de manera informada, lo que es un factor definitivo en convertirse en una persona atractiva.

Cómo ser sexy para enamorar
Cómo ser sexy para enamorar

El humor cuenta

Claro, todo se sabe que un ingenio afilado no es algo que se puede aprender, y no todos pueden ser realmente divertidos todo el tiempo, pero no tomarse a sí misma o al mundo demasiado en serio es un componente clave para ser sexy.

Pruebe un poco de lencería sexy

Muchas personas sienten que la lencería puede ser sinónimo de mal gusto, o pornografía, o de la mujer que espera sentada al apuesto chico repartidor de pizzas, más de que chicas modernas amantes de la moda. Y aunque eso puede ser cierto en algunos casos, también hay muchísimas prendas de lencería que son muy elegantes y que son sexy sin ser ordinarias.

Cuide su cabello

Como muchas mujeres podrán testificar, cuando el cabello se ve mal, a menudo ellas se sienten mal.

Y resulta que esto no está sólo en la cabeza: estudios han demostrado que las mujeres, en general, pasan 20 años de sus vidas sufriendo del clásico síndrome del “día de cabello feo” o “día de mal cabello” (bad hair day en inglés), y esto ciertamente puede afectar el humor y su confianza.

Cómo ser sexy para enamorar
Cómo ser sexy para enamorar

Leíste: Cómo ser sexy para enamorar, te recomendamos: RAZONES POR LAS CUALES UN HOMBRE TE SIGUE BUSCANDO

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook

Post relacionados