Hellow Word

Star+: qué es y cuál será su contenido

Estos son los precios de suscripción a Star+, el nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company dirigido al público adulto; mismo que se lanzará en América Latina el próximo 31 de agosto; así como el costo preferencial de su suscripción anual.

También se presentó Combo+; la competitiva oferta comercial permanente que pondrá a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+; plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo. Combo+ representará para el suscriptor de México un ahorro del 30%.

“Star+ presenta la más amplia oferta de deportes en vivo en streaming con la calidad de producción de ESPN y la posibilidad de experimentarlos de forma personalizada como nunca antes, así como un robusto catálogo de series, comedias animadas y producciones originales internacionales y latinoamericanas exclusivas de Star, y una vasta propuesta de películas de cine con estreno primero en Star+». 

«Combo+ pone a disposición del suscriptor una oferta comercial sin igual que incluye todo este contenido de Star+, sumado a todas las historias de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic disponibles en Disney+”, expresó Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America. “Con Combo+, cada suscriptor podrá encontrar exactamente aquello que desea ver, y podrá tener acceso a la mejor y mayor oferta de contenidos en streaming, en términos de variedad, cantidad y calidad”, completó.

Los precios finales de la suscripción directa mensual y el valor final preferencial de la suscripción anual a Star+; así como el precio de la suscripción mensual a Combo+ y Disney+ son:

Estos son los precios de suscripción a Star+
Estos son los precios de suscripción a Star+

Tanto el precio como la moneda podrían variar si los servicios se adquieren por medio de plataformas de terceros en la región.

Acerca de Star+

Star+, el nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes dirigido al público adulto que se lanzará el próximo 31 de agosto en Latinoamérica. Con una amplia oferta de deportes en vivo con la calidad de producción de ESPN y la posibilidad de experimentarlos de forma personalizada como nunca antes. 

El catálogo completo de las comedias animadas de 20th Television; así como las producciones originales internacionales exclusivas de Star también formarán parte de la oferta de contenido exclusivo de la plataforma.

A su vez, se complementan con la vasta propuesta de  películas de cine con estreno exclusivo en Star+ y 66 producciones originales latinoamericanas anunciadas recientemente por el servicio.

 Con la llegada de Star+ a Latinoamérica, marcamos un nuevo hito en la experiencia del streaming, potenciándola, ofreciendo a cada suscriptor el acceso personalizado al contenido, especialmente de deportes en vivo”, comentó Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America. 

Leíste: Estos son los precios de suscripción a Star+, te recomendamos: Star+: qué es y cuál será su contenido

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados