Hellow Word

Navidad 2022: tendencias de decoración navideña

Navidad 2022: tendencias de decoración navideña, si eres un aficionado a la navidad te enseñaremos las decoraciones e ideas para tu hogar.

Tendencias de Navidad 2022: esta es la decoración navideña de moda

Toca empezar con los preparativos e ir colocando la casa en modo fiesta. Si te gustan las ideas de decoración navideña, no te puedes perder las tendencias que reinarán esta Navidad.

Estilos, colores y ¡hasta adornos sostenibles! Si quieres llenar de encanto, magia y personalidad tu hogar -pero estando a la última-, no te puedes perder las siguientes ideas tan acogedoras.

Navidad 2022: tendencias de decoración navideña
Navidad 2022: tendencias de decoración navideña

¿Cuándo se empieza a decorar la casa para la Navidad?

A nivel mundial las familias adoran realizar una decoración temprana de esta fecha, pues, aunque es solo un mes, este se caracteriza por ser diferente y teniendo en cuenta ello, hay quienes prefieren empezar a mediados de noviembre.

Según el portal web El Mueble al colocar todas las decoraciones y montar el árbol es una actividad que requiere de bastante tiempo, por lo que hay que planificar y mirar las decoraciones cuándo hay que hacerlo.

Para Navidad hay varios estilos y tendencias a las que puedes acomodarte, aquí te enseñaremos las nuevas tendencias para el 2022.

Estilo rústico con tonos dorados

La decoración navideña “encuentra en el estilo rústico uno de sus grandes aliados. La calidez de la madera encaja 100 % con los adornos en tonos dorados, ocres. Combínalos con detalles naturales como coronas o guirnaldas de hojas”.

Oro y plata, el match perfecto

Otra tendencia que triunfará durante esta Navidad 2022-2023 “consiste en decorar el árbol de Navidad con adornos en dos colores: oro y plata. Se trata de una mezcla que aporta elegancia y sofisticación sin renunciar a la sencillez”.

Navidad sostenible

En la decoración navideña, cada vez hay más consciencia de reutilizar y reciclar. “Esperemos que apostar por una decoración de Navidad más sostenible, natural y eco se convierta en una tendencia permanente”.

Navidad 2022: tendencias de decoración navideña
Navidad 2022: tendencias de decoración navideña

Guirnaldas botánicas

La decoración navideña de este año “también dará mucha importancia a las guirnaldas botánicas, bien como centros de mesa, bien para decorar zonas como chimenea o escaleras. ¡Y puedes hacerlas tú misma! Llévalas a tu salón de Navidad y verás qué efecto”, destaca la web mencionada.

Dorado y azul

Otro mix de colores que veremos en los adornos de esta Navidad es el azul y el dorado. “El azul otorga calma y sosiego, y el dorado le da ese toque entre tradicional y glam. Entre los dos, consiguen ambientes muy estilosos”.

Navidad en rosa

El color rosa sigue siendo tendencia en decoración “y, por tanto, también será uno de los protagonistas de la Navidad. Mezclar distintos tonos de rosa con acentos dorados concebirá estancias dulces y muy alegres, casi de fantasía” señala El Mueble.

Papel de regalos con lunares

Estás perfecta, porque triunfarán en los papeles de regalo de esta Navidad. “La verdad es que quedan estupendamente decorando el pie de los árboles.

Navidad 2022: tendencias de decoración navideña
Navidad 2022: tendencias de decoración navideña

Leíste: Navidad 2022: tendencias de decoración navideña, te recomendamos: Wizarding World vuelve a CDMX

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados