Hellow Word

Huawei laptops

Presenta Huawei laptops para regreso a clases, ya que es importante contar con equipos que ayuden a tomar clases en línea acatando las reglas de confinamiento debido a la pandemia de Covid-19.

Ante este contexto, Huawei cuenta con opciones que se enfocan en las necesidades para estudiar desde casa. Por ejemplo, cuenta con equipos para los niveles de educación básica e incluso media superior que se pueden aprovechar.

Laptops de Huawei para estudiantes

Matebook D 14

Esta laptop tiene una pantalla FullView de 14 pulgadas de 1,920 x 1,080 pixeles para que los alumnos puedan atender los detalles de las clases online, cuenta con una batería de 56 Wh, que tiene un rendimiento un equivalente a 9.5 horas de reproducción de video en 1,080p.

Matebook D 14
Laptop Matebook D 14

También cuenta con desbloqueo por huella digital y Huawei Share, que ofrece facilidades de uso a los alumnos para realizar sus tareas, ya que con un toque en el smartphone Huawei, podrán unirse a la laptop. Con esta función se puede transferir archivos con solo arrastrar y soltar. Pesa 1.38 kg y mide 15.9 mm.

Matebook D 15

La MateBook D15 presenta un peso de 1.53 kg y un grosor de 16.9 mm; también cuenta con desbloqueo por huella digital, así como con Huawei Share para sincronizar tareas de una forma fácil.

MateBook D15
Laptop MateBook D15

Matebook 13 2020

Esta computadora port√°til de aluminio cuenta con una pantalla 2K FullView de 13 pulgadas que brinda una experiencia visual inmersiva, lo que busca motivar el aprendizaje de los estudiantes.

Su batería de 41.7 Wh tiene capacidad de reproducir hasta 11.6 horas de video en 1,080p.

Matebook 13 2020
Laptop Matebook 13 2020

M√°s sobre los modelos de Huawei

Los tres modelos de laptops est√°n dise√Īados para que no lastimen la vista de sus usuarios, ya que cuentan con el modo Eye Comfort para ajustar el balance de blancos y el tono de los colores, y as√≠ evitar la fatiga visual.

En los tres modelos, la c√°mara se encuentra oculta entre el teclado para que los alumnos la descubran con un simple toque cuando sea necesario, destaca Huawei.

Disponibilidad

Huawei tiene hasta un 40% de descuento y 18 MSI entre otros beneficios en la Huawei Store en línea

Además, todos los lunes, miércoles y viernes habrá bolsas de la suerte a las 13:00 horas de la Ciudad de México en la página de eventos, donde el premio mayor es un cupón general de mil pesos MXN.

Leíste: Presenta Huawei laptops para regreso a clases, te recomendamos: ASPECTOS FUNDAMENTALES PARA ESCOGER UNA BUENA LAPTOP ANTES DE COMPRARLA

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx  y https://acortar.link/1nbj

Post relacionados

No Content Available
Post Recientes

Post relacionados

No Content Available