Hellow Word

The Frame 2020

Presenta Samsung serie online The Frame, que es parte de una estrategia de contenido diferencial que tiene como objetivo romper los mitos del arte y el diseño con estilo.

La marca presentó la mini serie online conducida por: Johanna Morales –reconocida líder artística- y Martin Mendoza – arquitecto y diseñador de interiores- para acercar a las personas de una forma más simple al mundo del arte y diseño.

Con esta iniciativa se busca redefinir los significados del arte y diseño bajo la consigna que estos conceptos son para todos.

Concepto The Frame

La miniserie está basada en The Frame 2020 que es un Smart TV de Samsung que amplía el portafolio de televisores de su línea lifestyle.

Este televisor se enfoca en la experiencia de arte, decoración, diseño con estilo entretenimiento para el hogar con la tecnología QLED de Samsung. Está disponible en dos tamaños: 55” y 65”.

The Frame
Concepto The Frame

Colección de arte digital con The Frame 2020

Este dispositivo tiene la característica Modo Arte, la cual hace que, al apagar el televisor, éste se convierta en una obra de arte clásica, contemporánea o fotográfica.

Para obtener este modo, Samsung combina la tecnología de imagen para mantener la fidelidad en los detalles de los trazos, texturas, formas y colores vivos gracias al volumen de color al 100% que ofrece con más de mil millones de colores en la pantalla.

La tienda de arte disponible en The Frame cuenta con la colección de arte con más de mil 200 obras de arte de artistas mundialmente reconocidos como Degas, Monet, Gauguin, Cezánne, Botticelli, Van Gogh etc., y aliados como el Museo del Prado, Museo de Van Gogh, Saatchi Art, Lumas, ArtSpace, Yellow Korner entre otros.

El televisor además cuenta con brillo inteligente, el cual ajusta de manera automática la iluminación de la pantalla según la luz del entorno y sensor de movimiento para que el dispositivo se apague automáticamente al no detectar movimientos a su alrededor.

“Trabajamos constantemente para entregar la mejor experiencia para los usuarios y con The Frame además de ofrecer la opción de disfrutar la colección más grande de obras de arte mundialmente reconocidas en casa”, aseguró Juan David Suárez, gerente de comunicaciones de Marketing de audio y video en Samsung.

Y agregó: “contamos con soluciones únicas en diseño con estilo, tecnología inteligente y además la tranquilidad de la durabilidad de nuestras pantallas gracias a nuestros materiales inorgánicos asegurando que el arte se disfrute todo el tiempo sin retención de imagen ni quemado de pantalla, características únicas en nuestra línea de TV QLED”.

The Frame
Obra de arte en The Frame

Leíste: Presenta Samsung serie online The Frame, te recomendamos: ¿Cómo tener cine en casa?

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx  y https://acortar.link/1nbj

Post relacionados