Hellow Word

Epson te mueve en casa

Presentan en Colombia iniciativa “Epson te mueve en casa”, la cual consiste en crear un espacio en el que los colombianos tengan la posibilidad de conectar con sus pasiones y disfrutar tiempo en familia.

¿Qué es Epson te mueve en casa?

Con el propósito de incentivar las actividades de entretenimiento en el hogar, Epson presenta, en alianza con Nexsys, la nueva iniciativa “Epson te mueve en casa”.

De acuerdo con José Luis Rodríguez, gerente senior de videoproyectores para Epson Colombia: “en Latinoamérica y en especial a los colombianos, bailar nos permite compartir, relacionarnos, expresarnos, nos conecta, nos levanta el ánimo, nos hace sentir felices y libres. Ese es nuestro objetivo en Epson, brindar momentos de alegría y que, a través de nuestra tecnología, sean cada vez más las personas que se vinculen a esta iniciativa.”

¿Cómo participar en la maratón?

Durante un solo día, el próximo 13 de septiembre y de manera continuada los jugadores participarán en una misma sala, donde cantarán (rondas), durante este tiempo se irán descalificando hasta quedar solo 4 finalistas.

Los participantes podrán registrarse y acceder en la página web.

Es necesario que los participantes descarguen la aplicación Just Dance Now en su teléfono y así ingresar el número de la sala que estará en la página web.

Para bailar, solo deben sostener el dispositivo en la mano derecha y empezar

El ganador recibirá un combo de entretenimiento para darle movimiento a la rutina, el cual está compuesto por un proyector Epson para la casa, una consola PS4 y un videojuego Just Dance.

En la página web de la iniciativa, y de acuerdo con los horarios establecidos, los usuarios podrán encontrar:

  • Clases de baile virtuales: Clases pregrabadas por un bailarín o por alguno de nuestros influencers haciendo uso del juego y el proyector.
  • Salas de baile permanentes: Salas donde los usuarios podrán bailar de manera gratuita las canciones del juego. El espacio perfecto para practicar y divertirse.
  • Sesiones de ejercicio: Sesiones de ejercicio guiadas por medio del baile en vivo en los horarios establecidos

Los usuarios podrán la tecnología de la videoproyección para recrear las salas de baile y divertirse con el videojuego de baile Just Dance. De la mano de esta iniciativa, las personas tendrán la oportunidad de bailar, jugar y entrenar para el gran desafío, una maratón de baile que dejará el ganador de un kit de entretenimiento Epson.

Epson te mueve en casa
Dinámica Epson te mueve en casa

¿Qué referencias de videoproyectores participan?

Los videoproyectores Epson están diseñados para recrear una pista de baile en casa, destacan por su versatilidad de tamaño de pantalla que se adapta a cualquier espacio.

https://www.youtube.com/watch?v=loN2mU-YflI&feature=youtu.be

Leíste: Presentan en Colombia iniciativa “Epson te mueve en casa”, te recomendamos: ¿Cómo tener cine en casa?

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx  y https://acortar.link/1nbj

Post relacionados