Hellow Word

Televisores: la tendencia de hacerlos parte del estilo de vida

Televisores: la tendencia de hacerlos parte del estilo de vida ha crecido debido a que la nueva generación de estos equipos integra más funciones y nuevos diseños.

El cambio de paradigma de los televisores

El televisor se ha convertido en elemento del hogar, pues ha dejado de verse como un dispositivo para el consumo de contenido. Hoy en día, se ha utilizado para realizar tareas de trabajo, estudio y entretenimiento.

Actualmente el mercado ofrece una gran variedad de televisores con diversos diseños, capacidades y funciones.

Televisores Lifestyle

Los usuarios actuales pasan mucho tiempo en casa con sus televisores. Por lo tanto, es importante escoger un dispositivo que coincida con su estilo de vida. Samsung ha creado algunos Lifestyle flexibles y personalizables.

Por ejemplo, The Sero -un televisor Samsung capaz de girar- para la generación Millennial que disfruta consumir contenido móvil. The Frame -un televisor que puede personalizarse a través de sus marcos intercambiables y colgarse como una obra de arte, al permitir escoger entre mil 400 obras de arte y fotografías-.

The Premiere, es un televisor láser proyector de distancia ultracorta (UST) con resolución 4K o The Terrace, un televisor para exteriores.

Televisores Lifestyle
Televisores Lifestyle

Las tendencias detrás de la evolución de los televisores

El entrenamiento en casa, el teletrabajo y el aprendizaje remoto, se han convertido en actividades importantes de nuestra rutina diaria.

Al pasar más tiempo sin salir, más usuarios trabajan y juegan desde casa, lo que hace que nuestras pantallas sean nuestras ventanas para el resto del mundo.

Así, cada vez más los usuarios están invirtiendo en televisores más grandes y premium. El año pasado, los expertos pronosticaron que las ventas de televisores de pantalla grande (más de 75’’) y con resolución 8K aumentarían 22% y 118%, respectivamente, este año.1

Para satisfacer a los usuarios con diversas expectativas de funcionalidad de televisores de pantalla grande, Samsung ha ampliado su portafolio con tamaños en la línea QLED (85”, 75”, 65” y 55”), a la vez que ha implementado una resolución máxima de 8K y ha mantenido un gran énfasis en la calidad del sonido.

Con respecto al medio ambiente, Samsung ha adoptado políticas ecológicas que cubren el ciclo de vida de sus televisores, comenzando con la etapa de fabricación.

La visión de Samsung «Pantallas en todas partes, pantallas para todos» tiene como objetivo proporcionar una buena experiencia de pantalla para usuarios y contribuir a un futuro sostenible.

Leíste: Televisores: la tendencia de hacerlos parte del estilo de vida, te recomendamos: Presenta Samsung serie online The Frame

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx  y https://acortar.link/1nbj

Post relacionados