Hellow Word

The Frame: el televisor que promueve el arte

Describimos The Frame: el televisor que promueve el arte, ya que, de acuerdo a sus desarrolladores, es un accesorio muy versátil.

El televisor y sus principales funciones

Anteriormente se tenía la idea de que el televisor era un simple dispositivo que nos permitía sintonizar canales; posteriormente, ahora se ha convertido en una ventana para acceder a aplicaciones para disfrutar de películas, series o videos.

Y es que ahora en los Smart Tvs también se puede compartir la pantalla de smartphones o equipos portátiles para disfrutar de una imagen más grande para trabajar, estudiar o disfrutar de videos tutoriales.

Ante este contexto, Samsung desarrolló el televisor The Frame, que es arte al apagarse y Tv al encenderse.

Televisor The Frame

The Frame cuenta con una galería digital con más de mil 300 obras de arte de artistas como: Degas, Monet, Gauguin, Cezánne, Botticelli y Van Gogh, entre otros y que hacen parte de colecciones de museos como: Museo del Prado, Museo de Van Gogh, Saatchi Art, Lumas, ArtSpace y Yellow Korner.

Es por ello, que el televisor busca difundir el conocimiento del arte al hacer un recorrido por las diversas galerías y las obras de arte proyectadas en la pantalla QLED 4K que ofrece tonalidades y colores.

Interacción con The Frame

Con las obras en The Frame se pueden crear bocetos y dibujos con llamativos colores y paisajes para que después los usuarios lo puedan compartir en grande.

“Escoge obras que te inspiren y te inviten a expresar un lugar que recuerdes con agrado y que haya marcado un recuerdo inolvidable”.

Así mismo, puedes escoger obras con mucho detalle para despertar la creatividad de dibujos ricos en recursos visuales y coloridos.

Obras como las de Van Gogh transmiten el movimiento a través del color, por lo que puedes experimentar cómo darles movimiento a tus trazos con cada tonalidad de color, detalla Samsung.

Recuerda que tus obras también podrás ponerlas en tu televisor The Frame. Con la función Modo Ambiente podrás exhibir las pinturas creadas como si hicieran parte de una galería especial y personalizada.

Una vez que se finalice la pintura, “tómale una foto con tu smartphone y pásala a la pantalla grande de tu Tv QLED. Allí, tendrás la posibilidad de personalizarla, guardarla en tu galería personal y todos podrán apreciar los colores con un volumen de color de 100%, lo que se traduce en colores más vivos y vibrantes”, concluyó la empresa.

Televisor The Frame
Televisor The Frame

Leíste: The Frame: el televisor que promueve el arte, te recomendamos: Presenta Samsung serie online The Frame

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx  y https://acortar.link/1nbj

Post relacionados