Hellow Word

Tonos tierra y champagne: tendencias en decoración de interiores

Tonos tierra y champagne: tendencias en decoración de interiores, las cuales son elementos preponderantes en los ambientes del hogar.

Tendencias en decoración de interiores para 2021

En 2021 muchos querrán renovar su hogar y darle una nueva cara para comenzar una nueva vuelta al sol con pie derecho, buscando desprenderse de todos esos elementos que no proporcionan bienestar.

Durante el 2020, tuvimos que aprender a darle un nuevo significado a nuestros hogares que pasaron de ser lugares familiares y de descanso, a ser nuestro lugar de trabajo, de meditación, de resguardo.

Por eso, las nuevas tendencias en decoración vienen cargadas de frescura, naturaleza, esperanza, solidez y confianza, pero sin perder la elegancia, coinciden especialistas.

Pantone ha elegido Illuminating y Ultimate Grey como los grandes protagonistas de 2021. Dos tonos que buscan brindar fortaleza y esperanza a los hogares tras un año marcado por el coronavirus. 

“Estando permanentemente en casa, las personas se han percatado de objetos innecesarios que ocupan un espacio fundamental para realizar actividades que no se pueden realizar fuera de casa como estar en contacto con la naturaleza, por ese motivo, esta será una de las tendencias más importantes en este año nuevo”, explicó Dalila Páez, directora de visual merchandising en Jamar.

Colores en tendencia en decoración de interiores
Colores en tendencia en decoración de interiores

Las tendencias 2021 según Jamar

Inspirados en estos conceptos, los tonos crudos y tierra según muebles Jamar, son los colores naturales por excelencia para ese encuentro. Transmiten armonía, elegancia, calidez, pero sobre todo versatilidad a la casa.

“Los muebles de madera de roble en especial los tonos tierra que dan lugar a lo orgánico, a la artesanía y la naturalidad, a texturas y fibras, son una buena idea para conseguir esa conexión con la naturaleza, y esto es justo lo que se ve reflejado en nuestra nueva colección Cypress”, explicó la experta.

Un buen lugar para empezar este cambio es la sala. La recomendación de la temporada es una sala Floyd tapizada en tela eurolino marfil de fácil limpieza y desinfección.

Sin embargo, si el estilo es más sofisticación y se busca generar espacios neutros de elegancia, los tonos suaves, delicados mezclados con el lujo de tonos dorados y champaña de la colección Blossom, pueden proporcionar versatilidad, luminosidad y personalidad a tus espacios.

“Hay que decir que una casa tendencia este año es aquella casa versátil en la que el mobiliario se puede adaptar a la nueva realidad, pero sobre todo, que genere confort y felicidad a todos los miembros de la familia”, concluyó.

Leíste: Tonos tierra y champagne: tendencias en decoración de interiores, te recomendamos: Tendencias en diseño de interiores 2021

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx y https://acortar.link/1nbj

Post relacionados

No Content Available