Hellow Word

Tourbillon: modelo de relojería suiza de alta gama

Se presentó Tourbillon: modelo de relojería suiza de alta gama, el cual reúne conceptos de alto diseño, exclusividad y vanguardia.

Tourbillon: modelo de relojería suiza de alta gama

El nuevo modelo de la marca suiza BA111OD es un Tourbillon, resultado del enfoque comercial innovador de la marca en la industria relojera suiza busca reforzar el atractivo de la industria mecánica suiza.

La pieza de relojería suiza creada por Thomas Baillod, fundador de un concepto de venta de relojes convertido en una marca, presenta el también conocido Capítulo 4, El Veblen, que está disponible para la audiencia.

Tourbillon: modelo de relojería suiza de alta gama
Tourbillon: modelo de relojería suiza de alta gama

Características

El Tourbillon de 43 mm de diámetro producido en Neuchâtel, Thomas Baillod busca inspirar una cronometría intransigente, una estética fundamental y contemporánea.

Integra cuerda manual, que funciona a 21 mil 600 vibraciones por hora, resultado de un encuentro entre el relojero Olivier Mory (La Chaux-de-Fonds) y un respetado capitán de la industria.

Hoy en día, la marca de relojes BA111OD ofrece este movimiento complicado en una versión personalizada, como lo es BA.01.

Esta propuesta comercial busca que se parte de una serie de respuestas sistémicas alentadoras a los actores del tejido industrial local, los proveedores, ya los de la distribución global, el mercado minorista.

Con una garantía de dos años, con 105 horas de reserva de marcha (más de cuatro días) y una tolerancia a los golpes de más de 5.000 G, el Tourbillon de cuerda manual del Capítulo 4 de BA111OD ofrece una jaula giratoria en 60 segundos.

De acuerdo con los creadores es parte de la “relojería fina y complicada que también ofrece la gama completa de acabados y decoraciones tradicionales: tornillos pulidos bloqueados, biselados y azulados, tren de engranajes anillados de doble cara, pivotes enrollados, entre otras complicaciones.”

Tourbillon
Tourbillon

Caja Chapter 4 The Veblen Dilemma

La caja Chapter 4 The Veblen Dilemma está fabricada en titanio de grado 5, un material favorecido por las casas prestigiosas.

Está recubierto con un tratamiento DLC Black Ice. De hecho, en la terminología de Baillod; ‘gunmetal’ con matices antracita.

Fabricación horizontal

El concepto de Manufactura Horizonte que se inspiró en Ginebra los Cabinotiers, en las regiones montañosas, los talleres agrícolas, en los que se basa en este reloj.

Desde aquel entonces, Thomas Baillod ha estado enseñando sus teorías de ventas durante varios años en la Watch Trade Academy. Aplicándolos para ofrecer su nueva Spectacular Wrist Machine a los amantes de los relojes del mundo.

El capítulo 4 El dilema de Veblen, cuenta con esta frase grabada en el borde del plato, una pieza de sorpresas, incluidas algunas innovaciones tecnológicas.

Tourbillon
Tourbillon
Especificaciones técnicas

Movimiento: calibre mecánico de cuerda manual BA.01 (base BCP Tourbillon), 21.600 vibraciones por hora (3 Hertz), equilibrio de inercia variable, 19 joyas. Más de 5000 G de resistencia a los golpes.

Funciones: horas, minutos, Tourbillon a las 6 horas, reserva de marcha de 105 horas (más de 4 días).

Caja de 43 mm de diámetro: Caja resistente al agua 50 metros en titanio de grado 5 tratado con DLC Black Ice (antracita bronce)

Esfera: esfera semiabierta según un diseño original, agujas cubiertas con SuperLuminova

Pulsera inteligente (inserción de un chip emisor de NFC).

Tourbillon: modelo de relojería suiza de alta gama
Tourbillon: modelo de relojería suiza de alta gama

Precio

ElTourbillon de fabricación suiza tiene un precio de menos de 5 mil dólares sin IVA.

Leíste: Tourbillon: modelo de relojería suiza de alta gama, te recomendamos: CASA BOVET 1822 OBTIENE PREMIOS EN GRAND PRIX D’HORLOGERIE DE GENÈVE

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx y https://acortar.link/1nbj

Post relacionados

No Content Available