Hellow Word

Alistan festival virtual de música de Minecraft

Alistan festival virtual de música de Minecraft que se realizará del 25 al 28 de junio de 2020 totalmente online e inspirado en el juego, y que se titulará: Electric Blockaloo en el que se presentarán aproximadamente 850 artistas en más de 65 escenarios virtuales.

Los organizadores prevén que el precio de la entrada a dicho festival puede apoyar a los artistas invitados que no han tenido actividad debido a la contingencia sanitaria del COVID-19.

Los escenarios, que fueron diseñados en colaboración por los artistas invitados, incluyen Red Blocks, una versión virtual del estadio al aire libre de Colorado, y Thunder Mifflin, de la serie The Office.

Cartel Electric Blockaloo
Cartel Electric Blockaloo

Bandas invitadas a Electric Blockaloo

Deadmau5 y su alter-ego Test Pilot lideran los actos confirmados para Electric Blockaloo, incluidos el del presentador Sherelle, Carl Craig, Kevin Saunderson y Seth Troxler, Felix da Housecat, Todd Terry, DJ Sneak, Maya Jane Coles, Luciano y Skream.

Se prevén sets de EDM de Galantis, Two Friends, Louis the Child y Paris Hilton, junto con los actos anunciados de Jauz, Jamie Jones, Maceo Plex, KSHMR, TOKiMONSTA, A-Trak, Nicole Moudaber, ZHU, Nora en Pure, Claude VonStroke, Claptone, Soul Clap, Lane 8 y cientos más.

El festival se ejecutará en las versiones de Minecraft tanto de Java como de Bedrock, por lo que los asistentes podrán jugar en computadoras de escritorio o dispositivos móviles.

El precio de la entrada a este concierto virtual será de 10 dólares por un pase de fin de semana, más tres fines de semana adicionales para tener acceso a los anteriores performances. Los pases VIP tienen un costo de 15 dólares e incluyen acceso a mundos adicionales, escenarios, sets de artistas, llegadas anticipadas y campamentos grupales.

Entre las actuaciones principales más esperadas del Electric Blockaloo de Minecraft, resaltan: Anabel Englund, Blondish, Bob Moses, Carl Craig, Ekali, Felix da Housecat, Ivy Lab, Kevin Saunderson, Khruangbin, The Knocks, Krafty Kuts, Luciano, Maya Jane Coles, MK, Paris Hilton, Rudimental, Seth Troxler, STS9, Steve Aoki y Todd Terry.

¡Prepárate para estar un poco menos distante con Electric Blockaloo, el festival de música virtual más grande del mundo! Tu música y tus bandas favoritas se unen en el festival más épico que se haya creado, destacan los organizadores en el portal del evento.

Y se observa: ¡explora el mapa, juega y baila con toda tu familia rave con las melodías proporcionadas por la alineación más acumulada nunca!

Leíste: Alistan festival virtual de música de Minecraft, te podría gustar: https://www.xhido.mx/entretenimiento/aburrido-graba-un-podcast-y-gana-dinero/

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx y https://acortar.link/1nbj

Con información de CNET en Español y https://electricblockaloo.com/

Post relacionados

No Content Available