Aprende los movimientos de Mortal Kombat de la mano de expertos

Aprende los movimientos de Mortal Kombat de la mano de expertos que celebran el estreno de la nueva versión fílmica.

Con motivo del estreno de Mortal Kombat, la nueva adaptación cinematográfica de la franquicia de videojuegos; se lleva a cabo una temporada de eventos colosal llamada Mortal Kombat Fest. En este contexto, los fans del juego podrán disfrutar de Kombat Kamp, una serie de transmisiones exclusivas que tendrán lugar entre el 8 y el 10 de junio en el canal oficial de YouTube de Warner Play Latino, para aprender a entrenar como los icónicos luchadores.

En la primera entrega ya disponible, a cargo de los expertos argentinos en karate Franco Recouso y, Julián Pinzás, enseñan a los fanáticos de Mortal Kombat algunos de los movimientos más  característicos.

La clase incluye desde el típico barrido con giro inferior hasta la icónica patada de Johnny Cage; misma que los fans de la franquicia han practicado en sus consolas de videojuegos favoritas durante años. La clase incluye una explicación paso por paso para que incluso los principiantes puedan practicar cada movimiento desde casa.
El Kombat Kamp continúa el 9 de junio con una clase de fitness desde México a cargo de Delia García y, por último, un gameplay exclusivo a cargo de Chef y Mikelou, con los fundamentos básicos para poder aprender a jugar Mortal Kombat 11, incluyendo juego ofensivo, juego defensivo y juego neutral.

Dónde ver Mortal Kombat

Kombat Fest es un evento colosal que ningún mortal debe perderse para conmemorar el estreno de Mortal Kombat en tiendas digitales de México y Latinoamérica. La cinta dirigida por Simon McQuoid y producida por James Wan ya está disponible en plataformas digitales participantes como la app Apple TV; Cinépolis Klic; Google Play; Clarovideo; TotalPlay; Izzi; Axtel TV; Megacable; Microsoft y Prime Video de Amazon; así como One Play; Telefónica; Nuevo Siglo; Altice, C&Wireless; Millicom, DirecTV; Flow y TCC Tractoral*.

Leíste: Aprende los movimientos de Mortal Kombat de la mano de expertos, te recomendamos: La Casa de Papel: The Experience llega a México

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook

Deja un comentario