Hellow Word

Depeche Mode estrenará ‘LiVE SPiRiTS’ por YouTube

Depeche Mode estrenará ‘LiVE SPiRiTS’ por YouTube que es un concierto grabado que se transmitirá el próximo 26 de junio.

Con un anuncio este 22 de junio, el vocalista de la banda ochentera Dave Gahan y compañía ofrecieron un adelanto a los fans con un video en vivo del tema ‘Cover Me’.

La banda transmitirá este jueves 25 de junio a las 14 horas (de México) este concierto desde el teatro del bosque de Berlín del Global Spirit Tour 2018 como parte de su nuevo documental SPiRiTS in the forest.

Este proyecto fue dirigido por el colaborador de la banda, Anton Corbijn. Este nunca ha sido publicado por completo hasta ahora, siendo presentado en un paquete con cuatro discos.

En esta edición especial de cuatro discos (dos de video y dos de audio) Depeche Mode pondrá a la venta formatos DVD y Blu-Ray. Los dos discos de video contienen el documental SPiRiTS in the Forest, junto con LiVE SPiRiTS, así como actuación de concierto de Depeche Mode de larga duración filmada en los dos últimos shows del Global Spirit Tour en Waldbühne en Berlín.

Además de los dos discos de video, el paquete incluye dos CD que contienen la banda sonora LiVE SPiRiTS, que es una grabación de audio en vivo de la actuación. Este paquete será para coleccionistas y público en general.

‘LiVE SPiRiTS’
‘LiVE SPiRiTS’

LiVE SPiRiTS audio CD Track list:

DISC 1

  1.   Intro
  2.   Going Backwards
  3.   It’s No Good
  4.   A Pain That I’m Used To
  5.   Useless
  6.   Precious
  7.   World in My Eyes
  8.   Cover Me
  9.   The Things You Said
  10. Insight
  11. Poison Heart

DISC 2

  1. Where’s the Revolution
  2. Everything Counts
  3. Stripped
  4. Enjoy the Silence
  5. Never Let Me Down Again
  6. I Want You Now
  7. Heroes
  8. Walking In My Shoes
  9. Personal Jesus
  10. Just Can’t Get Enough

La película describe las vidas de los integrantes de la banda, totalmente opuestas, salvo el amor por la música de Depeche Mode y la forma en que la música ha moldeado sus experiencias, intercaladas con el show final de Berlín.

De acuerdo con los especialistas, SPiRiTS in the Forest, es uno de los estrenos documentales de música de mayor éxito, abrió inicialmente en 3 mil pantallas en casi 80 países en noviembre pasado. La película recaudó 4.5 millones y fue vista por más de 220 mil personas. Recientemente, se comenzó a transmitir en Prime Video en más de 130 territorios en todo el mundo y también se puede encontrar en iTunes.

Leíste: Depeche Mode estrenará ‘LiVE SPiRiTS’ por YouTube, te recomendamos: https://www.xhido.mx/eventos/tomorrowland-2020-se-hace-virtual/

https://www.xhido.mx/entretenimiento/no-te-aburras-con-el-encierro-asiste-a-este-festival-virtual/

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx y https://acortar.link/1nbj

Post relacionados