Hellow Word

Flow Fest 2022: precios y lineup

Flow Fest 2022: precios y lineup, nombres como J Balvin, Anuel AA, Don Omar, Arcángel y Nicky Jam, son solo algunos de los que pondrán a los miles de asistentes a perrear hasta el suelo.

Todo lo que debe saber sobre Flow Fest 2022

En el mes de noviembre cuando lo mejor del reguetón nacional e internacional aterrice en la Ciudad de México en el Festival Coca-Cola Flow Fest, que para esta quinta edición decidió «echar la casa por la ventana” y pasar de solamente un día a dos.

Es así como a pocos días se dio a conocer, el cartel oficial de esta edición del festival y vaya que sorprendieron a más de uno que no esperaban los nombres que estarán presentes.

Nombres como J Balvin, Anuel AA, Don Omar, Arcángel, Nicky Jam y Jhayco, son solo algunos de los que pondrán a los miles de asistentes a perrear hasta el suelo. Y aunque faltan cinco meses para que llegue el festival, te contamos todo lo que debes saber para que puedas organizarte y así no quedarte fuera de lo que será el festival de reguetón más grande del mundo.

Flow Fest 2022: precios y lineup
Flow Fest 2022: precios y lineup

Cartel por día

26 de noviembre

El sábado 26 de noviembre dará la bienvenida a artistas como Anuel AA, J Balvin, Jhayco, Myke Towers, Eladio Carrión, Lenny Tavárez, Baby Rasta & Gringo, Cazzu, Guaynaa, Jon Z, Lyanno, Luar la L, María Becerra, Micro TDH, Pimp Flaco & Kinder Malo, RKM & Ken-Y, Carmen DeLeon, Cauty, Don Chezina, Las Villa, Sir Speedy, Chicocurlyhead, Delfina Dib, DJ Tao & Alán Gómez, Gerardo Calles, Pink Pablo, SMS.

27 de noviembre

Por su parte, el domingo 27 traerá de vuelta un poco del reguetón old school gracias a Don Omar, Nicky Jam, Arcángel, El Alfa, Rels B, Jowell & Randy, Nicki Nicole, Nio García, Ñengo Flow, Ryan Castro, Bad Gyal, Beele, Boza, Edén Muñoz, Ingratax, Polimá Westcoast, DAAZ, DJ Fredy Fresco, Natos y Waor, Robi, Alan Rosales, Bellakath, Charly Gynn, Isabella Lovestrory, DJ Maff, Nash, Samantha Sánchez, Selene.

¿Cuándo inicia la venta de boletos?

En los últimos años, la venta de boletos se suele realizar por fases, lo que significa que entre más rápido compres tus boletos, estos saldrán más baratos. Una vez que los boletos destinados a cada fase se acaben, se abrirá la próxima, que será más cara.

La preventa exclusiva estará destinada para las tarjetas citibanamex y esta tendrá lugar el próximo 6 y 7 de junio contando con las facilidades para pagar a 3, 6 y 9 meses sin intereses. La venta general comenzará el día 8 de junio.

General: Con ellos podrá tener el acceso a todos los escenarios del festival, así como actividades, instalaciones y activaciones en áreas generales.

  • Fase 1: $1,880.
  • Fase 2: $2,180.
  • Fase 3: $2,380.

ComfortPass: Entre los beneficios están baños privados con aire acondicionado en Escenario Coca-Cola y Sprite y entrada exclusiva y rápida al festival.

  • Fase 1: $3,390.
  • Fase 2: $3,940.
  • Fase 3: $4,290.

Citibanamex Plus: Contará con estacionamiento preferencial en la compra de 4 boletos, rápido acceso al festival, pit lateral en escenarios, plataforma elevada en Escenario Coca-Cola y Sprite, batería para cargar tu celular, hot spot con Wi-Fi, Coctelería, Transportación en carritos de golf entre escenarios, baños premium.

  • Fase 1: $4,900.
  • Fase 2: $5,700.
  • Fase 3: $6,200.

Leíste: Flow Fest 2022: precios y lineup, te recomendamos: Un poco del festival “Burning Man” en BARBARO Club House

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

 

Post relacionados